Síguenos
La banda australiana The Casanovas incluye Teruel en su gira europea La banda australiana The Casanovas incluye Teruel en su gira europea
Tommy Boyce es guitarrista y voz de The Casanovas. Casanovas / Facebook

La banda australiana The Casanovas incluye Teruel en su gira europea

Esta noche presenta en el Lebowsky su último trabajo, ‘Reptilian Overlord’
banner click 244 banner 244

El Pub Lebowsky acoge hoy 14 de octubre un concierto incluido en la gira europea que está llevando a cabo la banda australiana The Casanovas, un trío a caballo entre el rock de los 80 y la explosión indie de los primeros años del 2000. Tras cinco años desde su último trabajo discográfico, en 2020 publicaron Reptilian Overlord, el disco más redondo y bien producido según la crítica especializada de la banda de Melbourne, que se une a los anteriores de Terra Casanova (2015), All night long (2006) y The Casanovas (2004).

La formación mantiene a uno de los dos hermanos Boyce que fundaron la banda, Tommy, a la guitarra y voz, el bajista Damo Campbell y el nuevo baterista Brett Wolfenden. Entre los tres presentan un directo intenso y potente, con un sonido genuino que actualiza y renueva el punk rock.

El disco que presentan, Reptilian Overlord, se editó en plena pandemia y recoge algunas de las principales referencias sonoras de la banda, como Rolling Stones, Kiss, ZZ Top, AC/DC o Cheap Trick.

El concierto tendrá lugar en el Pub Lebowsky de Teruel a partir de las 20 horas de esta noche. La entrada puede adquirirse por 12 euros.

El redactor recomienda