Síguenos
La Banda de Teruel volverá a sonar junto a Arturo Grao y José Manuel Duro La Banda de Teruel volverá a sonar junto a Arturo Grao y José Manuel Duro
Marta Toledo y Jorge Alloza cerraron ayer con un concierto el Curso de Saxofón

La Banda de Teruel volverá a sonar junto a Arturo Grao y José Manuel Duro

La asociación Santa Cecilia ofrecerá seis actuaciones durante los próximos días
banner click 244 banner 244

Tras el concierto de clausura ayer del I Curso de Saxofón Ciudad de Teruel, por parte de Marta Toledo y Javier Alloza, y la actuación de la Camerata Santa Cecilia en el acto institucional de apertura de las Fiestas del Ángel, la asociación cultural Banda de Música de Teruel tiene previstas diferentes actuaciones durante los próximos días festivos.

El más destacado llegará el próximo miércoles, 6 de julio, con la fiesta Los 40 Dance Teruel: The Symphony, en la que Los 40 y la Banda de Música de Teruel compartirán de nuevo escenario con una actuación entre los músicos turolenses y los DJ’s José Manuel Duro y Arturo Grao, que fundirá lo mejor de la música electrónica y la música para formación orquestal. El concierto podrá escucharse en el Auditorio del Parque Los Fueros, a partir de las 22.30 horas del día 6. No es la primera vez que José Manuel Duro y Arturo Grao colaboran con la Orquesta de Santa Cecilia de Teruel, ya que los dos DJ cerraron con una actuación conjunta el último Concierto Extraordinario de Santa Cecilia de la formación, el pasado 20 de noviembre, en aquella ocasión en el interior del pabellón de Los Planos.

Pero además diferentes formaciones de la AC Banda de Música de Teruel ofrecerá un total de cinco actuaciones. El grupo de Música Tradicional recorrerá las calles de la ciudad junto a los Gigantes y Cabezudos a las 11.30 horas de hoy, y mañana la Banda de Música realizará el tradicional pasacalles y procesión de Santa Emerenciana, mientras que el Coro Santa Cecilia cantará en la misa a la patrona de Teruel, el mismo día a las 12 horas en la Catedral de la ciudad.

El 7 de julio de nuevo el grupo de música tradicional Santa Cecilia de Teruel saldrá junto a los Gigantes y Cabezudos, a partir de las 11.30 horas, dentro de los actos de las Fiestas. Por último, el 10 de julio la Banda de Música al completo realizará el tradicional pasacalles de La Merienda, a las 17 horas, acompañando a los miembros de la Corporación Municipal hasta la plaza de Toros.

El redactor recomienda