Síguenos
La Fundación Amantes retoma el ‘19 a las 19’ con ‘A vueltas con Lorca’ de Carmelo Gómez La Fundación Amantes retoma el ‘19 a las 19’ con ‘A vueltas con Lorca’ de Carmelo Gómez
Carmelo Gómez, en una representación de ‘A vueltas con Lorca’. Ibrahim Dirani-Dar Al Musawir

La Fundación Amantes retoma el ‘19 a las 19’ con ‘A vueltas con Lorca’ de Carmelo Gómez

El espectáculo se representará el 17 de noviembre en la iglesia de San Pedro y las entradas ya están a la venta
banner click 244 banner 244

La Fundación Amantes retomará el próximo 17 de noviembre el ciclo el 19 a las 19 con el espectáculo A vueltas con Lorca, protagonizado por Carmelo Gómez bajo la dirección de Emi Ekai y con Mikhail Studyonov al piano.

La representación de la obra tendrá lugar el 17 de noviembre a las 19 horas en la iglesia de San Pedro y supondrá la recuperación de este ciclo de actividades culturales de la fundación, suspendido desde el pasado año por la pandemia.

Las entradas se pueden adquirir ya en el Mausoleo de los Amantes o a través de la página web www.amantesdeteruel.es.

El precio para los Amigos de los Amantes en compra anticipada es de 10 euros. Si la entrada se adquiere en taquilla el día del espectáculo el coste será de 15 euros. El aforo es limitado, según informó ayer la Fundación Amantes.

Una “fiesta poética’

A vueltas con Lorca se define como una “fiesta poética” de la mano del actor Carmelo Gómez “en constante interacción” con la música del pianista Mikhail Studyonov.

La obra, que llega a Teruel después de tres años de gira, se compone de “fragmentos de vuelos de Federico que engarzan un poema que se abre del amor a la muerte, pero ahí no queda eso, porque el poema también vuelve en la otra dirección: de la muerte al amor”.

Todo ello a través de los versos del poeta granadino.

El redactor recomienda