Síguenos
La mejor selección de música negra de Sr. Lobezno, en la sala Lebowsky de Teruel La mejor selección de música negra de Sr. Lobezno, en la sala Lebowsky de Teruel
El DJ Sr. Lobezno durante una sesión de música. Facebook / Sr. Lobezno

La mejor selección de música negra de Sr. Lobezno, en la sala Lebowsky de Teruel

Una de las referencias nacionales pinchando soul, funk y música afro actuará hoy viernes, a partir de las 24 horas
banner click 244 banner 244

El DJ Sr. Lobezno, una de las referencias nacionales pinchando disco, funk, soul y música afro, visitará hoy viernes por la noche el Pub Lebowsky de la capital turolense, donde ofrecerá sus mezclas a partir de las 24 horas.

La sala turolense se vestirá de gala para recibir a uno de los grandes especialistas en música negra, protagonista de la escena musical desde hace dos décadas no solo como DJ, sino también como promotor y programador.

Sr. Lobezno ha participado en festivales como HeinkenJazzAlDia, Imagina Funk, Etnosur, Rototom, Say it Loud o el Festival Internacional del Aire, entre todos, y pincha habitualmente en las salas más importantes de España, además de países como Francia, Italia, Alemania, Portugal o Polonia. Actualmente colabora periódicamente con el espacio de Radio 3 Sateli3 y cuenta con programa propio en la radio online Radio Gladys Pamera.

Sr. Lobezno es responsable de alguna de las mejores colecciones de música negra, como los dos volúmenes de Black Rhythm Revolution, otros tantos de Groovadelia: 1st Century Spanish Groove, Club Afrodisia: Original Black Music for the dancefloor y Sonora Beach: Enviromentally Funky.

Entre sus últimos proyectos destacan los DJ’set con Las Cabrillas, colectivo que forma junto a DJ Floro y David DJ en el que despliegan el sonido africano en todo su esplendor; y el Set en directo Volcán Negro, en el que aparece en escena repasando la historia de la música negra a golpes de vinilo y percusión en directo junto a Zeke Olmo, percusionista que ha grabado para multitud de bandas y músicos de todo el mundo.

El redactor recomienda