Síguenos
La periodista turolense Cristina Armunia publica hoy su primera novela, ‘Un lugar seguro’ La periodista turolense Cristina Armunia publica hoy su primera novela, ‘Un lugar seguro’
Cristina Armunia Berges, con ejemplares de su novela ‘Un lugar seguro’

La periodista turolense Cristina Armunia publica hoy su primera novela, ‘Un lugar seguro’

Se trata de un juego entre el relato y la novela que se compone de cuatro historias entrelazadas
banner click 244 banner 244

La periodista Cristina Armunia Berges (Teruel, 1988) publica este jueves su salto a la novela con su obra Un lugar seguro.

Este nuevo trabajo literario es un juego entre el relato y la novela que se compone de cuatro historias entrelazadas, cada una protagonizada por uno de sus cuatro personajes: Laura, Daniel, Íkar y Crispín.

A través de sus vidas se va desplegando la trama central que pone en relieve los retos del fracaso laboral y el paro juvenil, sucesos muy ligados a la crisis financiera que arrasó a principios del siglo XXI la economía mundial.

La novela refleja con crudeza la soledad y desesperanza de una generación recién graduada, las escasas oportunidades y el desarraigo al que se tuvieron que enfrentar.

El lanzamiento de Un lugar seguro ha sido un éxito notable, con más de 200 libros vendidos, especialmente en Madrid y la ciudad natal de la autora, Teruel.

‘Crowdfunding’

Además de su labor como periodista, Cristina Armunia, doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ejerce en la actualidad como asesora de Teruel Existe.

Un lugar seguro supone su salto a la novela, cumpliendo un sueño que llevaba años gestándose y que ha sido posible gracias al apoyo recibido a través de su exitosa campaña de crowdfunding.

Para más información sobre Un lugar seguro y cómo adquirir un ejemplar, se puede visitar https://libros.com/comprar/un-lugar-seguro/.

El redactor recomienda