Síguenos
La Sala Maravillas estrena ‘Medjugorje’ y ‘Antlers’ La Sala Maravillas estrena ‘Medjugorje’ y ‘Antlers’
Imagen de la película de terror ‘Antlers’, que se estrena este fin de semana en los cines españoles

La Sala Maravillas estrena ‘Medjugorje’ y ‘Antlers’

Cine documental y terrorífico para el cine de la capital
banner click 244 banner 244

La cartelera turolense de Cine Maravillas propone un doble estreno para este fin de semana, Medjugorje y la terrorífica Antlers.

Medjugorje se proyectará durante el viernes. Se trata de una película española dirigida por Jesús García y Borja Martínez-Echevarría. Está basada en las apariciones marianas que se registraron durante los primeros años 80 en una pequeña aldea en Bosnia y Herzodovina. Dos periodistas españoles van en 2006 a investigar el caso, y se encuentran con algo inexplicable y de calado universal.

A partir del sábado se estrenará Antlers. Criatura Oscura, filme dirigido por Acott Cooper y producida por Guillermo del Toro. Ambientada en una pequeña ciudad de Oregón, Antlers, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, empiezan a sentir curiosidad por un estudiante misterioso y distante. A medida que lo van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso screto que podría tener consecuencias fatales.

Se trata de una película de terror psicológico, donde además del suspense y la tensión juegan un papel determinante la certera indagación del director en la mente de los protagonistas.

El redactor recomienda