Síguenos
Teruel estrena ‘Nadie’ y Alcañiz la terrorífica ‘Obligado por el demonio’ Teruel estrena ‘Nadie’ y Alcañiz la terrorífica ‘Obligado por el demonio’
Bob Odenkirk en la película ‘Nadie’, que esta noche se estrena en el cine Maravillas de Teruel

Teruel estrena ‘Nadie’ y Alcañiz la terrorífica ‘Obligado por el demonio’

Thriller de acción violenta y horror del más allá en las pantallas de la provincia
banner click 244 banner 244

Nadie y la nueva de Expediente Warren, Obligado por el demonio, son los estrenos reservados para este fin de semana en la cartelera de los cines de Teruel y de Alcañiz, respectivamente.

En la Sala Maravillas de la capital se proyectará Nadie, una película bien acogida por la crítica en la que Ilya Naushuller habla de la violencia a través de la violencia. Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro, descubriendo una parte de él que desconocía.

En cuanto al Cine de Alcañiz, el estreno que propone es la terrorífica Obligado por el demonio. La película cuenta uno de los casos más sensacionales del archivo de los Warren, una pareja de investigadores paranormales que alcanzaron cierta notoriedad en los años 70. En esta ocasión investigarán una serie de asesinatos y de males desconocidos que llegaron a conmocionar incluso a la pareja en la vida real. En un sonado caso en la que un sospechoso de asesinato alegó por primera vez en Estados Unidos haber sido preso de la posesión demoníaca, el de Arne Cheyne Johnson de 1981. Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten en sus interpretaciones como Ed y Lorraine Warren, mientras que Michael Chaves ha sido el encargado de dirigir la película. Entre los actores que podemos encontrar están Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Expediente Warren: Obligado por el demonio es la séptima película ambientada en este universo, que ya ha recaudado más de 1.800 millones de dólares entre la saga y los diferentes spin-off que se han realizado.

El redactor recomienda