Síguenos
Teruel estrena ‘Spirit el Indomable’ y Alcañiz proyecta ‘Operación Camarón’ Teruel estrena ‘Spirit el Indomable’ y Alcañiz proyecta ‘Operación Camarón’
La obstinada Lucky Prescott se encuentra con el ‘indomable’ caballo Spirit. Universal Pictures

Teruel estrena ‘Spirit el Indomable’ y Alcañiz proyecta ‘Operación Camarón’

Cine de animación y comedia, los estrenos de los salas de la provincia
banner click 244 banner 244

Cine de animación y comedia en la oferta de las salas de la provincia para los próximos días. La sala Maravillas de la capital proyecta Spirit el Indomable, mientras que en el cine auditorio Palacio Ardid de Alcañiz se podrá ver Operación Camarón.

Casi dos décadas después de su primera aventura, el caballo Spirit cabalga de nuevo en la película de animación de DreamWorks. La cinta cuenta la peripecia de la joven Lucky Prescott en busca de un lugar al que llamar hogar. Tras mudarse de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza y cuando se siente como en un pez fuera del agua, descubre a su alma gemela en un caballo salvaje con el que forma un vínculo inquebrantable.

Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigos, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para liberarlos en un largometraje codirigido por Elaine Bogan y Ennio Torresan.

El cine Maravillas proyectará el filme desde hoy y hasta el próximo jueves, 1 de julio, a las 18:30 y a las 20:30.

En Alcañiz, el cine Auditorio Palacio Ardid estrena mañana la comedia española Operación Camarón, dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado Nene y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous.

Narra la historia de Sebas, un policía novato, que, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en una banda de flamenco-trap, Los Lolos, que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

 

El redactor recomienda