Síguenos
Teruel estrena ‘Belfast’ y Alcañiz la infantil ‘Lunáticos’ y ‘El método Williams Teruel estrena ‘Belfast’ y Alcañiz la infantil ‘Lunáticos’ y ‘El método Williams
Will Smith es el protagonista del biopic sobre el padre de Venus y Serena Williams

Teruel estrena ‘Belfast’ y Alcañiz la infantil ‘Lunáticos’ y ‘El método Williams

La Sala Alcor 82 de Alcorisa proyectará la película de terror ‘La abuela’
banner click 244 banner 244

La Sala Maravillas de Teruel estrenará hoy Belfast, en un fin de semana en el que el cine de Alcañiz proyectará la infantil Lunáticos y El método Williams, el biopic del padre de Venus y Serena Williams, y la sala Alcor-82 de Alcorisa la terrorífica La abuela.

Con Belfast Kenneth Branagh (cuya Muerte en el Nilo de este año se proyectará en un par de semanas también en la sala turolense) presenta un buen drama ambientado en la compleja y tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60, en los años más duros de la violencia, de los problemas entre católicos y protestantes y de la lucha obrera. El pequeño Buddy sueña con un futuro lejos de tantos problemas que no comprende, pero mientras tanto encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que le gusta de su clase y en sus carismáticos padres y abuelos. Toda la crítica especializada ha acogido con alborozo esta película, calificada como “deslumbrante”, “sobrada de alma” o “reluciente”, entre otras cosas.

En el Palacio Ardid de Alcañiz se proyectará Lunáticos, película de animación basada en uno de los cuentos infantiles más populares en Alemania; además del biopic El método Williams, en el que Will Smith da vida a Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams que, aplicando unos métodos arriesgados y poco convencionales, inasequibles al desaliento, fue capaz de convertir a sus hijas en dos iconos del deporte mundial.

Por último la sala Alcor-82 de Alcorisa proyectará la terrorífica La abuela de Paco Plaza. Una joven modelo tiene que regresar a Madrid para cuidar de su abuela, que ha sufrido un derrame. Lo que debería ser unos días con quien la ha criado durante toda su niñez, se convertirá en una terrible pesadilla.

El redactor recomienda