Síguenos
Luis Piedrahita regresa a Teruel con ‘Es mi palabra contra la mía’ Luis Piedrahita regresa a Teruel con ‘Es mi palabra contra la mía’
Imagen del humorista gallego Luis Piedrahita. Luispiedrahita.com oficial

Luis Piedrahita regresa a Teruel con ‘Es mi palabra contra la mía’

El monólogo podrá verse el viernes a las 20.30 horas en el Teatro Marín
banner click 244 banner 244

El Teatro Marín acogerá este viernes Es mi palabra contra la mía, monólogo del humorista Luis Piedrahita  que podrá disfrutarse a partir de las 20.30 horas en la sala turolense.

Pese a que el gallego lleva varios años girando con este espectáculo -entre otros-, Es mi palabra contra la mía no ha perdido frescura, en parte porque su guion se va renovando en función de la actualidad, y en parte porque su particular forma de hacer humor, aprovechando los recovecos y resquicios que deja el lenguaje para ironizar y buscar el punto ácido, es lo suficientemente atemporal y universal como para no pasar de moda.

Piedrahita, con su especial forma de entender el lenguaje y su virtuosismo comunicándolo, lo mismo habla del amor verdadero como del pánico a sentarse en un váter público; lo mismo reflexiona sobre el ser y su consistencia como sobre el vuelo de la gallina. Con la misma afectación relata y le saca punta a aquello que nos ocurre todos los días, nada más levantarnos de la cama, como recrea sus fantasías y sueños irrealizables más profundos. En su discurso hay un lema perenne e inherente; y es que solo el humor hace la vida soportable.

Las entradas, a 20 euros, pueden adquirirse en la web del Teatro Marín o en la propia taquilla del edificio desde las 18 horas del viernes.

El redactor recomienda