Síguenos
Mario Lafuente lanza su último single, ‘El imparable’ Mario Lafuente lanza su último single, ‘El imparable’
‘Frame’ del vídeoclip que acompaña al último single publicado por Lafuente, ‘El imparable’

Mario Lafuente lanza su último single, ‘El imparable’

El vídeoclip fue grabado en Teruel por Eduardo Guillén
banner click 244 banner 244

El cantante y productor turolense Mario Lafuente publicó ayer un nuevo single, titulado El imparable, disponible en plataformas digitales y también en su canal oficial de Youtube. El vídeoclip del tema fue grabado en Teruel por Eduardo Guillén, de Dronlimits.

Se trata de uno de los temas más eléctricos e indie-rock de los últimos lanzamientos del turolense, que está publicando sus últimas grabaciones a través de las redes sociales. El imparable es el tema que habitualmente está cerrando las últimas actuaciones de Lafuente en directo, “porque tiene mucha fuerza y te deja con un gran sabor de boca al terminar un concierto”. Como el propio Lafuente indica, “es una canción rápida que empieza a full y que se mantiene muy intenso, terminando con unos vientos con sintetizador que lo hacen bastante épico y especial”.

En la canción colabora el rapero albaceteño Tomás Segura, que introduce una parte rapeada escrita por él mismo. Como particularidad además El imparable es uno de los temas en los que Mario Lafuente es responsable de toda la instrumentación, desde el bajo o la batería hasta todos los teclados y sintes. “A nivel de composición es de lo que más me gusta, teniendo en cuenta que está complemente hecho por mí”.

El tema habla de “ese viaje del héroe, del reencontrarse con uno mismo una vez que has decidido pararte un momento y reflexionar seriamente sobre las cosas”.

El redactor recomienda