Síguenos
Mario Lafuente publica ‘Valientes’, su cuarto trabajo en cuatro meses Mario Lafuente publica ‘Valientes’, su cuarto trabajo en cuatro meses
David Palomo protagoniza el último videoclip de Mario Lafuente, que se publicará esta tarde en Youtube

Mario Lafuente publica ‘Valientes’, su cuarto trabajo en cuatro meses

El turolense grabó el tema junto a Adrián Garcés, Guillermo Ramos y Luis Martínez
banner click 244 banner 244

El músico turolense Mario Lafuente publicará hoy su cuarto videoclip en otros tantos meses, Valientes, que se estrenará en su canal oficial de Youtube a partir de las 20 horas, poco antes de que se lance en las plataformas digitales de música. Lafuente tiene además previsto realizar un directo a través de Twitch (mario_lafuente_musica) para todos aquellos que deseen preguntarle algún detalle sobre el tema o sobre sus próximos lanzamientos.

David Palomo protagoniza un videoclip que han dirigido el propio Mario Lafuente, compositor e intérprete del tema, y Sarai Sánchez. La canción, Valientes, fue grabada en diferido con Adrián Garcés (batería) desde Zaragoza, Guillermo Ramos (bajo) desde Huesca, Luis Martínez (guitarras) desde Valencia y Mario Lafuente (voz, cuerdas y sintetizadores) desde Barcelona. No llegaron a ensayarla juntos y cada uno de los músicos realizó su arreglo correspondiente. “La canción la he llevado en directo pero nunca se había grabado, y lo hicimos así, aunque resultara bastante complejo, porque me apetecía mucho colaborar con esos tres músicos al mismo tiempo”, reconoce Lafuente. “Además, me gusta jugármela y salir continuamente de mi zona de confort”.

La canción tiene un sonido más suave que los tres anteriores temas que Lafuente ha presentado desde noviembre en Youtube, al estilo de los himnos que el público puede corear, y habla “de aquellos valientes que toman decisiones. Que se equivocan o no, que dejan atrás una ciudad, una persona o un trabajo, pero que toman decisiones y cambian las cosas”.

El videoclip está protagonizado por David Palomo, que en su primera experiencia actoral sale muy bien parado, y está grabado en un piso y en la playa de Barcelona.

El redactor recomienda