Síguenos
‘Teruel, poesía tras el objetivo’, se presenta mañana en Albarracín ‘Teruel, poesía tras el objetivo’, se presenta mañana en Albarracín
Imagen de la presentación del libro en la sede de Aspanoa, en Zaragoza

‘Teruel, poesía tras el objetivo’, se presenta mañana en Albarracín

La iglesia de San Pedro de Teruel acogerá el mismo acto el miércoles
banner click 244 banner 244

La obra coral publicada por DobleUve Teruel. Poesía tras el objetivo se presentará este sábado en Albarracín y el próximo miércoles, 22 de diciembre, en Teruel capital, después de que hiciera lo propio el miércoles en la sede de Aspanoa de Zaragoza. El libro, cuyos beneficios se dedicarán a esta asociación dedicada a dar apoyo y servicio a las familias de niños con cáncer de Aragón, recoge narraciones, poesías y fotografías de ochenta autores turolenses o vinculados con Teruel, desde personas muy consolidadas y con una importante trayectoria profesional, como Uge Fuertes, Pedro Javier Pascual, Antonio Castellote, Ángela Labordeta o Vicente Aupí, hasta gente más joven o con menor proyección pero con enorme talento, ofreciendo su visión particular de la provincia y dibujando sus paisajes y sus paisanajes subjetivos desde sus respectivas disciplinas artísticas. El proyecto nació de los Encuentros Fotográficos de Albarracín organizados por Luis Frontera y algún otro entusiasta de la fotografía. En 2020 no se puedo celebrar la tercera edición de dicho encuentro, y en su lugar se decidió crear este libro colectivo cuya coordinación ha corrido a cargo de Víctor Lacambra.

Tras su paso el miércoles por la sede de Aspanoa en Zaragoza, el libro se presentará este sábado, a partir de las 12 horas , en la Casa Grande de Albarracín. Y el miércoles siguiente, 22 de diciembre, se hará lo propio en la Iglesia de San Pedro de la capital turolense, a partir de las 19.30 horas.

Por el momento, la obra se puede adquirir en la Librería París de Zaragoza, la Librería Senda de Teruel y en internet a través de la web www.editorialw.es, al precio de 20 euros.

 

 

El redactor recomienda