Síguenos
Adriana Martín abandona entre lágrimas las filas del RCD Espanyol Adriana Martín abandona entre lágrimas las filas del RCD Espanyol
Adriana Martin besa el escudo españolista cuando firmó con las blanquiazules en 2021

Adriana Martín abandona entre lágrimas las filas del RCD Espanyol

La delantera de La Puebla de Valverde se despide del club que ella misma considera como el de su vida
banner click 244 banner 244
Adriana Martín abandona entre lágrimas el RCD Espanyol de Barcelona. La de La Puebla de Valverde deja el club qie ella misma considera comoe el de su vida y del que ha sido máxima goleadora durante las dos últimas temporadas.
El conjunto blanquiazul anunció este sábado la salida de la delantera turolense. Poco desués era ella mismo la que a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales se despedía de la afición. 
En ella Adriana Martín señalaba que se marchaba de la entidad con “una herida abierta” tras no conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola, gran objetivo con el que regresó a España tras su paso por Italia.
La exinternacional aseguró también que se marchaba con lágrimas en los ojos por dejar a una afición que la había arropado en todo momento a lo largo de las dos etapas de su carrera en las que había formado parte del club perico. “No sé cuantas vidas necesitaré para devolver la mitad del amor que me habéis dado”, indicaba la de La Puebla de Valverde.
Adriama también aseguraba en su carta de que era consciente de que el momento de su marcha “podía llegar algún día”, aunque también insistió en que no creía que este momento fuera a producirse “antes de lo deseado”.
Adriana, que el pasado mes de noviembre cumplió 37 años, cumplió su primera etapa en el fútbol profesional en las filas del Espanyol entre 2005 y 2009 donde se convirtió en una de las jugadoras más importantes de la competición. Con las blanquiazules sumó una Copa de la Reina tras imponerse al Zaragoza en La Romareda por 1-5 y cuatro goles de la turolense. Con anterioridad militó en el FC Barcelona y el Sabadell, y posteriormente siguó su camino en los mejores equipos nacionales salpicada con estancias en Inglaterra, EEUU e Italia.
En 2021 regresó al conjunto perico para jugar en Segunda División con la idea de devolver a las blanquiazules a la máxima categoría. Aunque no pudo lograr el objetivo en estas dos temporadas se convirtió en la máxima goleadora españolista.

El redactor recomienda