Síguenos
Al Calamocha se le escapan las opciones de permanencia tras caer derrotado ante el Binéfar (2-0) Al Calamocha se le escapan las opciones de permanencia tras caer derrotado ante el Binéfar (2-0)
El Calamocha pierde con el Binéfar (2-0) y se le complica la permanencia en Tercera. Archivo

Al Calamocha se le escapan las opciones de permanencia tras caer derrotado ante el Binéfar (2-0)

Los del Jiloca dependerán de una carambola de resultados en Tercera y Segunda RFEF para conservar la categoría
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Al Calamocha le quedan cada vez menos opciones de seguir militando en Tercera después de haber perdido este domingo en el Nuevo Los Olmos por 2-0 ante el Binéfar.

Los calamochinos terminaron cayendo derrotados en un partido que se disputó de poder a poder entre dos equipos necesitados de la victoria. Los de La Litera se aferran a los puestos que dan derecho a la disputa del playoff mientras que la derrota practicamente condena al Calamocha a esperar un milagro que le permita mantener la categoría.
Abrió el marcador Chico Barreda en la recta final del partido y  en apenas diez minutos, César San Agustín anotaba el segundo.

Con este resultado el Calamocha practicamente se asegura la décimo segunda posición en la clasificación, por lo que dependerá de que no descienda ningún equipo más desde Segunda RFEF además del Ejea o de que algunos de sus compañeros del Grupo XVII de Tercera logre el ascenso a la cuarta categoría del fútbol nacinal, evitando una plaza de arrastre por los descensos.

El redactor recomienda