Síguenos
Regreso a Jumaya con confianza, pero con bajas Regreso a Jumaya con confianza, pero con bajas
Fonsi se dirige a lanzar un córner en un partido de pretemporada. Archivo/J.G.P.

Regreso a Jumaya con confianza, pero con bajas

Alberto Pellejero, principal novedad de la convocatoria
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Calamocha regresa a Jumaya para tratar de lograr la segunda victoria consecutiva ante su afición que pueda confirmar el gran arranque que ha protagonizado el equipo dirigido por Humberto Arto. Los del Jiloca llegan a la quinta fecha del campeonato con mucha confianza tras los buenos resultados. Sin embargo, las ausencias de piezas importantes en su esquema puede condicionar un compromiso en el que el jugador del filial Alberto Pellejero entrará dentro de los planes de Arto para tratar de resolver los problemas surgidos en la medular a raíz de las lesiones.

El equipo calamochino buscará confirmar que esta temporada sus pretensiones están en lo alto de la tabla. Para demostrarlo deberá doblegar a un rival que la temporada pasada se quedó a un punto de las posiciones del playoff  y que este año pretende meterse en la pugna por subir.

El Cuarte llega a Jumaya sin conocer la derrota y con un punto más que el cuadro del Jiloca. El equipo zaragozano ha podido sumar de tres ante dos de los grandes favoritos para el ascenso, como son el Robres y el Binéfar, y solo ha sacado un  punto ante el Huesca B y el Barbastro.

Tendrá que hacer muy bien las cosas el equipo de Humberto Arto, que llega a la cita en un gran momento anímico después del punto conseguido en el Papa Luna y de los dos triunfos seguidos. Sin embargo, las ausencias de Garrido y de Albajara pueden suponer un problema para el técnico del cuadro calamochino que ha decidido echar mano de la cantera para solventar las complicaciones. La principal novedad de la convocatoria es la entrada de Alberto Pellejero, jugador del Calamocha B. “Estamos 17 y completamos la lista con Alberto. En pretemporada dio un nivel muy alto e hizo un partido muy bueno en Copa RFEF”, comentó el preparador en la previa del duelo en el que el Calamocha tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo como local.

El redactor recomienda