Síguenos
Alberto Sábado, oro en Veteranos 1 en el Duatlón Cros de Alcañiz,  en Motorland Alberto Sábado, oro en Veteranos 1 en el Duatlón Cros de Alcañiz,  en Motorland
Zona de transición en Motorland Aragón. @Tragamillas

Alberto Sábado, oro en Veteranos 1 en el Duatlón Cros de Alcañiz, en Motorland

José Miguel Ferrer ganó en Veteranos 2 y Beatriz Altaba tercera en Veteranas 1
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Lucas Aurell (Stadium Casablanca) y Leti Soria (Octavus Triatlón) fueron los mejores en la XIII edición del Duatlón Cross Ciudad de Alcañiz, disputado el domingo en las instalaciones de Motorland Aragón.

En la categoría de Veteranos 1 Masculina el mejor fue el alcañizano del Tragamillas Alberto Sábado, que fue primero en una carrera en la que también subió al podio el bajoaragonés y compañero de club Óscar Justes. Sábado fue el más rápido en el primer sector de carrera pedestre y también voló sobre la bicicleta, pero cedió algo de tiempo en la clasificación general en el segundo sector de carrera. 

Justo detrás suyo terminaba el alcañizano Carlos Jávega, que ya hizo podio en la última cita, en Alfajarín y que el domingo fue cuarto en la categoría Absoluta Masculina.

La jornada dejó también la primera posición de José Miguel Ferrer, del Tragamillas) en categoría Veteranos 2 Masculino.

La tragamillera Beatriz Altaba terminó en tercera posición en la categoría Veterano 1 Femenino a menos de dos minutos y medio de la plata, que se colgó Ascensión Fernández, del CT Europa

El Sub-23 Manuel Aguilar se quedó a las puertas del podio, terminando en contra posición.

Por equipos, el Tragamillas se hizo con la tercera plaza en categoría masculina con las aportaciones de Sábado, Jávega y Justes, a solo un minuto y medio de la plata del Hinaco ya 2:20 del oro del St. Casablanca.
 

El redactor recomienda