Síguenos
José Miguel Sanz brilla  en la XXIV Copa Aragonesa José Miguel Sanz brilla  en la XXIV Copa Aragonesa
José Miguel Sanz, durante la prueba de ciclismo. José Miguel Sanz

José Miguel Sanz brilla en la XXIV Copa Aragonesa

El alcañizano lidera en la categoría de Veteranos 2
banner click 244 banner 244
El triatleta del Club Tragamillas Alcañiz, José Miguel Sanz, sigue con un rendimiento imparable en la XXIV Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Tras la disputa de las pruebas de Alfajarín, Utebo, Alcañiz y Bárboles, el deportista turolense se mantiene líder de la categoría Veteranos 2, en la que participan los mayores de cincuenta años. Todavía restan cuatro citas en el calendario del circuito de duatlón cros aragonés, pero el rendimiento del atleta bajoaragonés le da muchas papeletas para alzarse con el campeonato si continúa rindiendo al nivel mostrado hasta el momento.

El pasado sábado José Miguel Sanz volvió a confirmar que se encuentra en un gran momento de forma. Lo hizo corriendo”en casa”, ya que completó el duatlón de Alcañiz en un tiempo de 01:25:59, lo que le permitió entrar en meta en el puesto número 22 de la general y convertirse en el primer clasificado de su categoría. 
Sin embargo, las piernas del alcañizano todavía pudieron aguantar para la jornada dominical, en la que Sanz volvió a repetir como primer clasificado de Veteranos 2 y mejoró el tiempo del día anterior deteniendo el cronómetro en 01:08:24. 

El alcañizano tratará de confirmar su buen momento en las siguientes pruebas del calendario, que tendrán lugar en Jaca, Calatayud, Belver de Cinca y Huesca.

El redactor recomienda