Síguenos
Alcañiz y Andorra, duelo por la zona noble en Santa María Alcañiz y Andorra, duelo por la zona noble en Santa María
El Alcañiz no pierde desde la segunda jornada de liga

Alcañiz y Andorra, duelo por la zona noble en Santa María

banner click 244 banner 244

Los dos representantes más en forma entre los turolenses de Regional Preferente se miden este domingo en las instalaciones de Santa María. Alcañiz y Andorra se disputan tres puntos importantes para definir la lucha por el ascenso. Mientras tanto el Atlético Teruel actua como visitante y el Cella regresa a El Carro.

 

Alcañiz-Andorra

Duelo por todo lo alto en las instalaciones de Santa María. Los dos protagonistas del choque necesitan los puntos para seguir metidos en la lucha por el ascenso y además bajoaragoneses y mineros se presentan a este compromiso que se iniciará el domingo a las 16:30 horas en uno de sus mejores momentos deportivos de la temporada.

El Alcañiz, sexto en la tabla, no conoce la derrota desde la segunda jornada disputada el pasado 19 de septiembre. Mientras que el Andorra acude al choque después de alcanzar el pasado domingo la primera plaza de la clasificación. En este sentido está teniendo una gran trascendencia el acierto goleador mostrado por Paulo André Miranda y Roberto Pescador, autores de 6 y 5 goles respectivamente. Una tarea en la que por parte local destaca la aportación de Antonio Llombart con 4.

 

Cella-Mallén

En El Carro el Cella recibe al Mallén cargado de ausencias. El choque frente a los zaragozanos comenzará a las 16:30 del domingo.

Después de tres jornadas sin ganar los azules quieren variar esta racha delante de su afición. El equipo necesita de los puntos aunque no lo tendrá sencillo ante un contrincante situado en la zona media y que viene de imponerse en sus dos últimas confrontaciones.

Además para el equipo dirigido por Alberto López la derrota sufrida la pasada semana en el Juan Antonio Endeiza ha tenido consecuencias añadidas. El técnico tiene dos ausencias confirmadas para esta oportunidad ya que Marcos Fuertes y Fer Martín han sido sancionados con un encuentro de suspensión por el Comité de Competición.

 

Mequinenza - At. Teruel

Los rojiblancos visitan este domingo uno de los campos más complicados de la categoría (domingo, 16:00). Las Rías es uno de los escasos terrenos de juego de tierra que todavía restan en Aragón. De ello se aprovechan los locales para tratar de hacerse fuertes delante de sus seguidores.

Con todo los zaragozanos están sufriendo esta temporada. Decimoquintos en la tabla tan solo superar en tres puntos al conjunto rojiblanco. Aunque los ocho puntos que tienen en su casillero en la actualidad han llegado como locales.

Curioso también es el caso del Atlético Teruel. Penúltimos en la tabla su rendimiento es más productivo cuando tienen que jugar lejos de Las Viñas.

El redactor recomienda