Síguenos
Cella, Andorra y Alcañiz se ponen a prueba ante tres rivales de altura Cella, Andorra y Alcañiz se ponen a prueba ante tres rivales de altura
El Atlético Teruel y el Alcañiz se vieron las caras en la pasada jornada

Cella, Andorra y Alcañiz se ponen a prueba ante tres rivales de altura

El Calamocha B y el Atlético Teruel se miden en Jumaya
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
La decimotercera jornada en la Regional Preferente Aragonesa dejará enfrentamientos complejos para la mayoría de los representantes turolenses de la competición. El Cella, el Andorra y el Alcañiz tendrán que verse las caras ante tres de los mejores equipos de la categoría. El Calamocha B y el Atlético Teruel, por su parte, pelearán por salir de la zona baja en el único derbi de la jornada, mientras que el Alcorisa tratará de recuperar el buen rumbo de principio de temporada en el campo de un San Agustín que pelea por sobrevivir.

Belchite 97 - Cella

Los cellanos visitarán Belchite con la intención de dar la sorpresa. El conjunto turolense, ubicado en mitad de la tabla, tratará de derrocar al líder invicto de la categoría, aunque la labor se antoja cuanto menos complicada.

Andorra - Fuentes

Los andorranos recibirán la visita del segundo clasificado del grupo tres, que quiere seguirle el ritmo al Belchite 97. El Juan Antonio Endeiza, que debía ser un fortín para los turolenses, se ha convertido en un campo maldito en lo que va de temporada. El Andorra todavía no ha ganado en su feudo y este domingo buscará iniciar el año en casa de manera diferente, con un triunfo.

Alcañiz - Escalerillas

El Alcañiz también disputará un duelo directo ante el Atlético Escalerillas. Los turolenses ocupan la cuarta plaza y sus rivales de este fin de semana, la quinta. El triunfo ante el Atlético Teruel aupó a los bajoaragoneses hasta la zona de arriba y ahora buscarán mantener la buena dinámica en la Ciudad Deportiva Santa María para permanecer ahí.

Calamocha B - Atlético Teruel

El único derbi de la jornada lo protagonizarán el Calamocha B y el Atlético Teruel en el campo de Jumaya. Calamochinos y turolenses solo están separados por cuatro puntos en la clasificación, por lo que el duelo del domingo puede suponer un trampolín importante para el equipo que saque los tres puntos.

San Agustín - Alcorisa

Los alcorisanos serán los que más fácil tengan la jornada sobre el papel. Los del José Roca visitan al San Agustín, que solo ha sumado ocho puntos y va penúltimo en la tabla.

El redactor recomienda