Síguenos
El Andorra, al alza, recibe a un rival en zona baja El Andorra, al alza, recibe a un rival en zona baja
Imagen del partido Atlético Teruel-Andorra disputado la pasada semana

El Andorra, al alza, recibe a un rival en zona baja

El Alcañiz quiere despedir con una victoria a su presidente
banner click 244 banner 244

El Andorra CF se enfrenta a una excelente ocasión de mantener su racha de buenos resultados. Con dos triunfos en su casillero reciben en el Endeiza a un Chiprana que todavía no ha puntuado. El resto de la tercera jornada para los turolenses se completa con doble enfrentamiento como local, Alcañiz y Cella y visita a Zaragoza para el Atlético Teruel.

 

Andorra - Chiprana

Desde las primeras semanas de competición está mostrando el conjunto andorrano sus ganas de volver a convertirse en un referete futbolístico en Aragón. Las dos jornadas disputadas hasta el momento se han saldado con sendas victorias y en esta oportunidad reciben a un Chiprana que aún no ha puntuado. El choque será el domingo a las 17:00 horas del domingo en el Juan Antonio Endeiza.

Carlos Gil tiene bajo su dirección un plantel cargado de experiencia y calidad. La vuelta a casa de numerosos futbolistas con largas trayectorias en la propia entidad supone un plus de ilusión para los aficionados mineros.

Enfrente, en esta oportunidad, se encontrarán con un rival que no ha comenzado con buen pie. Si ofensivamente tan solo ha logrado un gol, defensivamente ya ha encajado cuatro.

 

Alcañiz - Mequinenza

Santa María vivirá este domingo un duelo por abandonar la parte baja de la tabla. El Alcañiz, que todavía no ha puntuado, recibe a un Mequinenza que stan solo ha sumado un empate. La cita comenzará a las 17:00 horas.

Los alcañizanos buscan un cambio de timón antes de que empiecen a cundir los nervios. Una tercera jornada sin estrenar el casillero de puntos sería un lastre que empezaría a pesar en el ambiente.

Además de todo ello la plantilla afronta el choque con otra extraordinaria motivación. Homenajear con un triunfo a Miguel Ángel Domingo recién dimitido como presidente, cargo que ha ocupado los últimos once años, se convierte en una ilusión más para la plantilla.

 

Cella - Casetas

Si en Santa María se miden dos conjuntos que tratan de salir de la zona de abajo, en El Carro se enfrentan dos que pelean por meterse en la de arriba. El compromiso entre Cella y Casetas comenzará a las 17:00.

Igualado a cuatro puntos, con un triunfo y un empate en su haber los zaragozanos ocupan la cuarta posición en la tabla, mientras que los de Alberto López son octavos. Los locales quieren mantener su buena racha e ilusionar a sus seguidores superando a un clásico del fútbol aragonés.

 

Mallén - At. Teruel

Tras la derrota sufrida en Las Viñas ante el Andorra, el Atlético Teruel viaja este domingo, 11:15 horas, hasta el José Viela de Mallén pare medirse con un rival que no conoce la derrota esta temporada.

Los del Campo de Borja han iniciado la campaña cargados de buenos resultados. Si debutaron con un triunfo como locales ante el Fleta durante la segunda semana del campeonato se llevaron un empate en su visita a Quinto de Ebro.

Por contra los rojiblancos de Víctor Navarro arrancaron con un empate ante el Morés y caer el pasado domingo (0-3) frente al Andorra.

El redactor recomienda