Síguenos
Álex Tenorio y Adrián Nieto continúan en el Calamocha Álex Tenorio y Adrián Nieto continúan en el Calamocha
Adrián Nieto, en el duelo ante el Huesca B disputado en Jumaya. Edu Guillén

Álex Tenorio y Adrián Nieto continúan en el Calamocha

El carrusel de renovaciones sigue en el cuadro del Jiloca
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Calamocha continúa su particular carrusel de renovaciones con el anuncio de dos nuevos efectivos que seguirán en Jumaya de cara a la próxima temporada. Álex Tenorio completó una buena temporada bajo las órdenes de Sergio Lagunas y seguirá siendo uno de los laterales del equipo. Junto a él, Adrián Nieto también volverá a defender la camiseta del cuadro del Jiloca tras un año en el que aportó más fútbol que goles al equipo.

A orillas del Jiloca quieren tener asentados los mimbres de cara al nuevo curso lo más rápido posible. Con siete renovaciones y un fichaje, el Calamocha ya tendría casi cerrado un posible equipo titular para afrontar el nuevo reto de permanecer con solvencia en la Tercera RFEF o incluso soñar con el play-off  de ascenso.

Tras la renovación de Otín, el club anunció la continuidad de Álex Tenorio y de Adrián Nieto. El primero llegó a mitad de temporada y se ganó un puesto en el lateral del equipo a base de consistencia y electricidad por la banda. A pesar de su juventud, Tenorio ha demostrado ser un jugador muy maduro futbolísticamente, por lo que Sergio Lagunas quiere contar con él para la 2023-2024.

Por su parte, Adrián Nieto también formará parte de los elegidos por Lagunas. Su perfil combinativo, sobre todo cuando juega algo más alejado de la portería rival, lo convierte en un jugador que puede marcar la diferencia. Con solo un gol anotado, el reto de cara al próximo curso es mejorar la faceta anotadora para terminar de ser esencial en los planes de Lagunas.

El redactor recomienda