Síguenos
Axel Téllez tampoco seguirá en Pamesa el año que viene Axel Téllez tampoco seguirá en Pamesa el año que viene
Axel Téllez, nueva baja para el Pamesa Teruel

Axel Téllez tampoco seguirá en Pamesa el año que viene

Se suma a las bajas de Vildósola, Gámiz y Lorente
banner click 244 banner 244
La configuración de la plantilla del Pamesa Teruel para el próximo curso en la Superliga de voleibol cuenta con otro nombre para el apartado de bajas. Se trata del mexicano Axel Téllez, cuya continuidad en el club queda descartada con un mensaje publicado por Pamesa en sus redes sociales. “Nos vemos pronto, amigo”, reza el comunicado del club, que recuerda a Téllez como “una pieza esencial en nuestro puzzle. Nos ha regalado muy buenos momentos”.

Téllez llegó al equipo naranja hace ya dos cursos, en la finalización de la campaña 21-22, y desde entonces ha participado en dos campañas completas. Internacional por México en categorías desde inferiores a la absoluta, el central ha mantenido un rendimiento sostenido, mejor en la primera temporada que en la segunda, prácticamente como todo el resto de la plantilla turolense. Téllez se suma a las despedidas comunicadas de Gámiz, Vildósola y Rubén Lorente. 

Con la derrota de hace dos sábados en Los Planos ante Meililla, el Pamesa Teruel cayó eliminado de los play-offs por el título de la Superliga y dice adiós a una temporada que tiene varias lecturas según los ojos del que mire o según la parte de la temporada que se observe. Por un lado, para los más pesimistas o para los que se fijen en la primera parte de la temporada, el curso 2023-2024 puede ser para olvidar con un año en el que el Pamesa Teruel no ha sido fiel a su identidad y no ha sido capaz de desplegar su gran voleibol.

Por otro lado, para los más optimistas o para los que prefieran quedarse con la segunda parte de la temporada, el equipo naranja ha mostrado una gran capacidad de resiliencia para sobreponerse a las adversidades y sacar adelante un año que parecía insalvable. En todo caso, lo que se viene es una reconstrucción completa de la plantilla del Pamesa CV Teruel.

El redactor recomienda