Síguenos
Cara y cruz de la cantera naranja en el fin de semana Cara y cruz de la cantera naranja en el fin de semana
Uno de los equipos de la cantera, durante un tiempo muerto

Cara y cruz de la cantera naranja en el fin de semana

Doble victoria para los escolares del CD Las Viñas
banner click 244 banner 244
El fin de semana empezaba con partido uno de los partidos fuertes en categoría senior masculino, donde el equipo juvenil masculino Pamesa Teruel Voleibol disputaba su partido contra CV Zaragoza, en un duelo en lo más alto de la clasificación. El partido se desarrollaba con máxima igualdad como se esperaba y por detalles finales, el primer set caída en el cuadro visitante por 23-25. El segundo set, siguió con la misma dinámica de igualdad que estaba demostrando el partido, pero esta vez, los aciertos finales del equipo local, le dieron el empate en el marcador. El inicio del tercer set marcaba el partido ya que CV Zaragoza le costaba llegar a terminar sus puntos con claridad y sin embargo, el equipo turolense rotaba con facilidad, así pues, el equipo local se llevó esta manga. Y el cuarto set, un Pamesa Teruel lanzado comenzó a adelantarse poco a poco en el marcador, hasta llegar a un final del cuarto set cómodo que le dio el set definitivo.

Tropiezo en Los Planos

Después del partido de Superliga, venía el partido estrella de la jornada en categoría senior femenina, el equipo local  se enfrentaba a otro rival  muy fuerte de la categoría como era el CV Aljafería. El primer set fue con muchos altibajos por parte de los dos equipos hasta el final, que se llegó con un apretado empate a 23, pero en dos jugadas de acierto por parte del equipo visitante, consiguió cerrarlo por 23-25 y llevarse la primera manga. La segunda manga volvía a desarrollarse con numerosas alternancias en el marcador, y con números cambios de dominador, pero al final de set, CV Aljafería puso la directa y parecía que se iba a llevar el set, con un resultado de 19-24, pero las turolenses apostaron por la garra y acabaron cerrando el set con una remontada espectacular. El tercer set, comenzaba con la sensación de que a CV Aljafería le iba a pesar ese set perdido, pero nada más lejos de la realidad. Así que, a las chicas turolenses les tocaba de nuevo ir a remolque en el marcador y poco a poco, eso fueron haciendo, volver a desplegar su mejor juego para igualar la contienda, otra vez se llegaba al 24-24 iguales en el marcador, pero esta vez, las chicas visitantes hicieron bien los deberes y cerraron el set con un 24-26. El cuarto set, empezó igualado, pero ahora si, las fuerzas de las chicas de Pamesa Teruel, se fueron apagando, así que CV Aljafería aprovecho para sacar una distancia que le daría el set por 18-25 y con ello los tres puntos.

Triunfo por la vía rápida

El domingo las chicas juveniles se desplazaban a Zaragoza para jugar contra Miguel Catalán, un partido que resolvieron por la vía rápida por 0-3, llevándose el título y consiguiendo seguir con su gran racha de triunfos de la temporada.

Los cadetes cumplen

En primer lugar, el sábado por la mañana llegaba la segunda victoria del jovencísimo equipo cadete masculino del C. D. Las Viñas, en la Segunda División Autonómica, por 3-2 frente al equipo de Súper Cierzo, en el pabellón de Las Viñas, que los aúpa a la primera posición de la tabla. 

Por su parte, el equipo cadete femenino del C. D. Las Viñas, obtenía otra victoria en la Primera División Juvenil Autonómica, por 0-3 en la cancha del C.V. Kasalkas, en un partido luchado que finalmente se decantó para nuestro equipo. 

El redactor recomienda