Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

Pleno de victorias en las distintas categorías para el Pamesa Teruel Pleno de victorias en las distintas categorías para el Pamesa Teruel
El jugador de Superliga y entrenador del equipo Sénior Víctor Méndez habla con sus jugadoras

Pleno de victorias en las distintas categorías para el Pamesa Teruel

Doblete de triunfos para las chicas del CD Las Viñas en el fin de semana
banner click 241 banner 241
El fin de semana empezaba con un duelo local entre el equipo juvenil masculino del Pamesa Teruel Voleibol y del CP Las Viñas cadete. La victoria después de un vibrante partido y un gran espectáculo de los dos equipos, cayó del lado de los jugadores del Pamesa Teruel Voleibol por 3-0, que les permite mantenerse en lo más alto de la clasificación.
El sábado empezó con un enfrentamiento matutino en la categoría juvenil femenina entre las chicas del Pamesa Teruel Voleibol y el CV Kasalkas, donde las chicas turolenses supieron poner sobre la pista todo lo trabajado y consiguieron una cómoda victoria, por 3 a 0 y donde pudieron participar todas las componentes del equipo.

Por la tarde y esta vez en el pabellón de Las Viñas, llegó la victoria del equipo cadete femenino del C. D. Las Viñas, en la Primera División Juvenil Autonómica, por 3-1 contra Valdefierro. En el primer set, tras un mal inicio, nuestras cadetes supieron rehacerse, lo que llevó a que acabaran remontando y ganando el set por 25  a 21. En el segundo set, tras un juego mas ordenado, el equipo consiguió imponerse por 25 a 18. Un tercer set lleno de errores tanto en saque como en recepción, hizo que el equipo rival se impusiera por 18 a 25. El cuarto set, con un gran saque de nuestro equipo, permitió jugar con ventaja todo el set e imponerse por 25 a 12. Un partido que pese a los numerosos errores de nuestro equipo, se impuso el juego ordenado mostrando semana a semana el trabajo realizado por las chicas. 

El equipo B, también lograba la victoria en la primera jornada de la Liga provincial en la categoría B. En el primer set, los nervios del primer partido oficial de la temporada, hacían que las cadetes jugarán con altibajos, aunque finalmente cerraban el set con victoria por 25-14. En el segundo y tercer set, el orden en el campo y un buen y acertado saque, permitían obtener ambos sets por 25-12 y 25-14. Gran victoria en el estreno de este equipo en la primera jornada.

No tuvieron la misma suerte los chicos cadetes. En esta jornada, el CD Viñas se enfrentaba al CV Torrero, No pudo ser y el equipo cadete caía (0-3) donde se ha notado la gran hegemonía en ataque y bloqueo del CV Torrero. El CD Viñas también hizo un buen trabajo en defensa haciéndose notar en los parciales, (20-25/22-25/13-25).

Finalmente, el domingo las chicas senior femeninas dirigidas por Victor Mendez, se enfrentaban en un duelo por todo lo alto contra el CV Zaragoza, y las pupilas de Victor, no quisieron ser menos que su entrenador, que el día anterior había conseguido un 3-0 contra el CV Manacor, y también hacían lo mismo en su partido, demostrando un gran juego en el primer set, cerrando el primer set por 25-9 y demostrando la solvencia y la mejoría en el juego durante los otros dos set, desarrollando un gran juego y sobre todo, demostrando mucha seriedad en todo momento, cerrando el segundo set por 25-17 y el último 25-19, que a la postre, les daría la victoria por 3-0 en el marcador y les sigue manteniendo en la parte alta de la clasificación.

Por su parte el CV Chomón jugó seis partidos el sábado siendo el debut de la mayoría de los equipos. El cadete Chomón Rojo perdió 0 - 3 contra el Alcañiz A, en un partido con muchos errores por parte del local.

El cadete Chomón Negro jugó doble jornada, perdiendo 0-3 contra el Alcañiz B y ganando 3-1 contra el Matarraña A. Fueron dos partidos muy luchados por parte de todas las jugadoras. Las infantiles Chomón Rojo perdieron 0-3 contra Alcañiz A, con un juego poco ordenado por parte del Chomón, pero muy luchado. Las infantiles Blanco ganaron 3-1 al Kasalkas C en su primer partido en Los Planos, disfrutando de jugar en la pista central. Las infantiles Negro perdieron 1-3 contra Kasalkas B, en un debut de todas las jugadoras de iniciación.

El redactor recomienda