Síguenos
César González y Serena San Vicente reinan en la III Paletilla Bike César González y Serena San Vicente reinan en la III Paletilla Bike
Los campeones de la prueba de Calamocha

César González y Serena San Vicente reinan en la III Paletilla Bike

El turolense Nicolás Ponz se cuela en el cuarto lugar
banner click 244 banner 244
César González y Serena San Vicente se coronaron este fin de semana en la tercera edición de la Paletilla Bike que sirvió para abrir el calendario de la Copa de Aragón XCO. González en la categoría masculina y San Vicente en la femenina fueron los más rápidos en cruzar la línea de meta y empiezan con buen pie la competición regional. Por otro lado, el turolense Nicolás Ponz pudo colarse en el cuarto lugar. 

La Paletilla Bike llegó hace tres años y ya parece haberse instaurado en el calendario del campeonato regional, ya que ofrece un gran desafío y son muchos los ciclistas que tratan de ponerse a prueba en las tierras calamochinas. 

En la edición de este año los más rápidos en la categoría élite sub-23 masculina fueron César González, con un tiempo de 01:07.36, Ricardo Raufast, que paró el crono en un tiempo de 01:08.19, y Alberto Cámara, con un tiempo de 01:09.19. En la modalidad femenina, el podio lo compusieron Serena San Vicente, con un tiempo de 0:54.39, Yolanda Magallón, con un tiempo de 0:54.43, y Olga Anabel Enchenique, con un tiempo de 0:55.35. 

Representación turolense

Esta competición contó con representación turolense que logró sacar algunos resultados positivos a través del Alex Jiménez Cycling, A.D.. Entre ellos destacó Nicolás Ponz que consiguió el cuarto lugar en la categoría élite-sub-23. Por otro lado, Óscar Aparicio logró un tercer puesto en la categoría júnior e Iván Izquierdo logró cuajar una buena actuación en la categoría promesas para terminar la carrera ocupando también la posición de bronce.

El redactor recomienda