Síguenos
Dani González deja el banquillo del Calamocha Dani González deja el banquillo del Calamocha
Dani González. Archivo

Dani González deja el banquillo del Calamocha

El técnico confirma su salida del club del Jiloca
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Dani González no seguirá la próxima temporada al frente del Calamocha. El técnico, que se puso al frente del equipo de Tercera a diez jornadas del final, no habría contado con la confianza de la directiva del club del Jiloca que le habría comunicado su decisión de buscar otro inquilino para el banquillo del primer equipo.

El Calamocha jugará de nuevo en Tercera después de que el ascenso del Utebo a Segunda RFEF evitase in extremis que el conjunto de Jumaya descendiese a Regional Preferente.

Daniel González se puso al frente del equipo a finales del mes de febrero después de que Sergio Laguna dejase la dirección técnica del Calamocha con el equipo  en puestos de descenso con 21 puntos tras 22 jornadas disputadas en las que el equipo sumó cinco victorias y seis empates.

González debutó en Tercera en el desplazamiento del Calamocha a Monzón donde el equipo se impuso por la mínima. En los diez partidos que estuvo al frente del equipo, el Calamocha sumó 15 puntos con cinco victorias y cinco derrotas, para terminar fuera de los puestos de descenso directo, pero condicionado por los arrastres de los equipos de Segunda RFEF que perdieron la categoría. Solo el ascenso del Utebo tras vencer en el playoff permitieron a los del Jiloca salvar la categoría y jugar en Tercera el próximo año.

El redactor recomienda