Síguenos
Dani Rueda repite de rojo Dani Rueda repite de rojo
Dani Rueda en acción en Pinilla. Archivo

Dani Rueda repite de rojo

El club rojillo confirma la continuidad del máximo anotador de la temporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Dani Rueda repetirá con el Club Deportivo Teruel la próxima temporada. El club hizo público ayer el anuncio de la renovación del delantero catalán de cara a la próxima temporada en la nueva categoría Segunda RFEF del que fuera su máximo goleador la pasada campaña.

El delantero catalán, que terminó resultando decisivo en algunos momentos del pasado campeonato, se recupera de una lesión de isquiotibial sufrida en el primer partido de la Fase de Ascenso entre el CD Teruel y el Utebo en campo Pinilla y que terminó con el resultado de 4 -2, con dos de los goles firmados por Rueda.

Tras un final de temporada aciago, marcado por su lesión muscular de la que no terminó de recuperarse del todo a pesar de que regresó a los terrenos de juego en los últimos encuentros, Dani Rueda reconocía ayer que ya ha vuelto a entrenar. “Ya estoy mejor. Ya estoy entrenando ”, confirmaba ayer, asegurando que está“ recuperado del todo ”.

Los números del correspondiente al año pasado no dejan lugar a dudas sobre su ambición. Con 21 participaciones durante la temporada, 15 de ellas desde el inicio del partido, y un botín de siete goles bajo el brazo, Dani Ribelles Rueda se especifica como un seguro de cara a la portería contraria, una de las fases más delicadas del juego rojillo .

Rueda reconocía ayer su ambición de cara al año que viene. “Yo soy una persona muy ambiciosa y no quiero que el equipo vaya con la mentalidad de mantenerse en Segunda RFEF. Si podemos dar una sorpresa, pues la damos ”, arengó.

Para ellos, el jugador quiere “meter bastantes goles y aportar todo lo que pueda al equipo”.

El jugador no oculta que espera una competición "más complicada" en la que "los equipos serán mejores y tendrán más calidad", aunque manifestó su confianza en que el CD Teruel componga "un buen equipo" con "nuevos fichajes" y que los jugadores que recalen en el vestuario de Pinilla "aporte, sobre todo buen rollo" porque entiende que "a veces eso aporta más que otras cosas" y no ocultó su confianza en que finalmente se confecciones un "buen equipo".

Aunque todavía no ha hablado con el entrenador sobre cuál será su papel dentro del equipo la próxima temporada, espera hacerlo en los próximos días. De momento, ya ha empezado a entrenar pensando en el inicio de la pretemporada, echando de menos el fútbol ya la espera de que empiecen a llegar a las rutinas de preparación física del staff técnico del equipo.

El redactor recomienda