Síguenos
Los hombres de Víctor Bravo, a la altura del Barcelona y del Real Madrid Los hombres de Víctor Bravo, a la altura del Barcelona y del Real Madrid
Emaná felicita a Villa tras una acción en el duelo ante el Valencia Mestalla

Los hombres de Víctor Bravo, a la altura del Barcelona y del Real Madrid

El conjunto turolense se mantiene con una sola derrota en liga
banner click 244 banner 244
El CD Teruel es uno de los únicos siete clubes que solo contempla una derrota en su casillero  de los 172 componentes de las cuatro primeras categorías del fútbol nacional.

En la Primera División solo Barça y Madrid se mantienen con una única derrota. Una categoría por debajo, ningún conjunto ha sido capaz de mantener esos registros y hay que dar un salto hasta la Primera RFEF para encontrar al Córdoba, que solo ha caído en una ocasión. Es en la Segunda RFEF, categoría en la que milita el CD Teruel, donde más equipos se mantienen con un solo tropiezo. Junto al CD Teruel, otros tres líderes de la categoría han perdido solo en una ocasión. El Arenteiro, el Sestao River y el Antequera completan la lista de privilegiados.

Así pues, el CD Teruel se sitúa entre los clubes más prestigiosos del balompié español, lo que habla de su buen estado de forma. Su única derrota llegó en su visita al Dani Jarque ante un rival directo, el Espanyol B. De hecho, el filial blanquiazul colidera junto a los de Víctor Bravo el grupo tres de la Segunda RFEF con los mismos puntos en la parte más alta de la tabla. 

El redactor recomienda