Síguenos

Daniel Ledesma se lleva el LXX Open Ciudad de Teruel

El tenista madrileño ha vencido en dos sets a su rival Daniel Lara (7-6/6-3)
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Daniel Ledesma es el nuevo campeón del LXX Open Ciudad de Teruel tras derrotar a su amigo y rival Daniel Lara en dos igualadas mangas. El tenista madrileño ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado su oponente para conseguir una ventaja suficiente con la que cerrar los dos sets. Después de dos horas de partido, Ledesma ha logrado cerrar el duelo gracias a un gran servicio que le ha aupado hasta la cima del tenis turolense.

Los dos tenistas madrileños, principales cabezas de serie de la competición, se han visto las caras en una igualada batalla final después de compartir habitación durante toda la semana. Ante la atenta mirada de un centenar de personas, que no quisieron perderse el desenlace de un torneo con una gran historia, Daniel Ledesma se ha llevado el primer set después de llegar al tie-break, tras varias roturas de servicio por parte de los dos jugadores.

El abrasador sol que ha lucido en la capital turolense durante la mañana ha comenzado a pasar factura a los dos tenistas, que llegaban a la final después de una semana de competición. Un inicio potente de Ledesma hacía presagiar que el partido iba a acabar antes de lo esperado, pero Lara ha vuelto a levantar cabeza y ha obligado a Ledesma a subir el nivel. El número uno del cuadro ha cumplido y ha acabado derrotando a su oponente por 6 juegos a 3 en un último set con grandes puntos por ambos bandos.
 

El redactor recomienda