Síguenos
Darío Marín e Inés Iranzo representan al bádminton turolense a nivel nacional Darío Marín e Inés Iranzo representan al bádminton turolense a nivel nacional
Inés Iranzo y Darío Marín

Darío Marín e Inés Iranzo representan al bádminton turolense a nivel nacional

El jugador de categoría sub-11 acaba campeón en individual y en dobles
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Alfajarín acogió este pasado fin de semana una de las pruebas más importantes del calendario a nivel nacional. Hasta allí se desplazaron Darío Marín e Inés Iranzo como principales representantes del bádminton turolense. Ambos completaron un gran torneo y el joven del Club Bádminton Teruel incluso se subió a lo más alto del podio tanto en la categoría individual como en el dobles, confirmándose así como una de las grandes promesas del bádminton aragonés a nivel nacional.

Marín cumplió en su primer partido del torneo para superar de manera solvente a su rival. Algo más le costó el segundo encuentro, en el que se tuvo que marchar hasta el tercer set para conseguir un nuevo triunfo y clasificarse a la final, en la que venció a Izan Chasco, que llegaba como cabeza de serie, también en tres sets.

Por su parte, Inés Iranzo regresó a una competición nacional después de estar un año compitiendo a nivel regional. Pese a acusar el incremento de nivel, la turolense hizo un buen papel en la categoría sub-15 aunque no pudo conseguir ninguna victoria.

Ambos dejaron en buen lugar al bádminton turolense, que para la cita también había inscrito a Hugo Marín, hermano de Darío, que no pudo participar en el torneo nacional de Alfajarín debido a la operación de apendicitis a la que tuvo que someterse la semana pasada.

El redactor recomienda