Síguenos
Triple victoria turolense en Alfajarín para cerrar el año Triple victoria turolense en Alfajarín para cerrar el año
De izquierda a derecha: Hugo Marín, Darío Marín, Inés Irando y Ángela Lafuente

Triple victoria turolense en Alfajarín para cerrar el año

Darío Marín y Ángela Lafuente brillan en sus categorías
banner click 244 banner 244
Más de 75 jugadores se dieron cita el pasado sábado en la localidad zaragozana de Alfajarin, para disputar la última prueba nacional de este año. Se disputaron un total de 25 pruebas y más de 150 partidos, entre las categorías convocadas, desde sub-11 hasta sub-19. Por parte del Club Bádminton Teruel, acudieron Ángela Lafuente, Inés Iranzo, Hugo Marín y Darío Marín. De los 6 títulos a los que optaban los jugadores turolenses consiguieron alzarse con la victoria en 3 de ellos.

Darío Marín refrendo su buen momento de forma consiguiendo el título en el individual masculino sub-11 y dobles mixtos sub-13 junto a Ángela Lafuente. El joven turolense se despide de su último año en la categoría sub-11 confirmándose como el mejor jugador aragonés de esa categoría, habiendo logrado este año seis campeonatos y dos subcampeonatos de las doce pruebas que disputó.
Ángela Lafuente consiguió el primer puesto en individual femenino sub-13 sin ceder ningún set, y en dobles mixtos sub-13 junto a Darío Marin. En su primer año como jugadora sub-13 a Angela le costó adaptarse al cambio de categoría, pero después de su primer torneo nacional cuenta todas sus apariciones con victoria, habiendo logrado este año cuatro campeonatos y un subcampeonato entre las seis pruebas que disputó. 

La categoría sub-15 es una de las más disputadas, donde ya se nota un mayor nivel en todos los participantes. En esta categoría, participaron tanto Hugo Marín como Inés Iranzo que aunque consiguieron vencer partidos de la fase de grupos sucumbieron ante los cabezas de serie, sólo clasificándose el mejor de cada grupo para la final.
Magnífico torneo el disputado por los jugadores turolenses que lo dieron todo en la pista y en la grada logrando un ambiente de hermanamiento con el resto de jugadores de los otros clubes aragoneses y de fuera de nuestra comunidad.

El redactor recomienda