Síguenos
Doble derbi en la jornada de Regional Preferente Doble derbi en la jornada de Regional Preferente
Los cellanos marchan novenos en la clasificación general tras la última derrota

Doble derbi en la jornada de Regional Preferente

El Cella se enfrentará al último clasificado y el Alcorisa se verá las caras ante el Escalerillas
banner click 244 banner 244
La decimocuarta jornada de competición en la Regional Preferente Aragonesa tendrá un doble derbi, entre Andorra y Atlético Teruel y entre Calamocha B y Alcañiz, y un par de duelos en el que los equipos turolenses tendrán la oportunidad de sumar para escalar en la competición. 

Los cellanos tienen la oportunidad de volver a la senda de la victoria en la decimocuarta jornada de la Regional Preferente Aragonesa. En esta ocasión, los de Cella se enfrentan al último clasificado en un partido que, a priori, podría resultar sencillo. 
Otros en cambio no lo tienen tan fácil. Por ejemplo, el Calamocha B tendrá que sudar tinta si desea vencer al Alcañiz. No obstante, cuenta con un aspecto a favor, y es que el partido será en Jumaya, al lado de su afición, que siempre lo apoya. 
Este no será el único derbi de la jornada. Andorra y Atlético Teruel también se verán las caras en un partido que, como suele ser habitual en los derbis, promete emoción.

Andorra - Atlético Teruel

Andorranos y turolenses protagonizarán uno de los derbis de la jornada. Entre ellos la distancia es grande, pero en un derbi nunca se sabe. Los andorranos son los que marchan con ventaja ya que se encuentran en la séptima posición con un total de 20 puntos, mientras que el Atlético Teruel se ubica en la décima posición, siete puntos por debajo. 
Ambos equipos llegan al partido en un momento complicado. En los últimos cinco partidos los dos equipos cosecharon un total de tres derrotas y dos victorias. 

Calamocha B - Alcañiz

Jumaya tendrá que estar totalmente comprometido con el equipo en el choque de este fin de semana. El filial del Calamocha recibe este domingo al Alcañiz, que ocupa la cuarta fila de la clasificación general y acumula una buena racha de resultados, ya que, en los últimos cinco partidos, apenas salió derrotado en una ocasión. En el resto de partidos consiguió sumar de tres.

Giner Torrero - Cella

Los cellanos viajarán a Zaragoza para enfrentarse al último clasificado de la lista, el Giner Torrero. Sobre el papel, es un partido cómodo para el Cella, aunque este tampoco pasa por su mejor momento, ya que viene de perder ante el Belchite por 4-2.

Escalerillas - Alcorisa

La distancia en la clasificación engaña en este caso. A pesar de que el Alcorisa marche por arriba, lo cierto es que entre ellos solo distan dos puntos, lo que convierte el partido en un duelo directo. 

 

El redactor recomienda