Síguenos
Duelo de alto copete entre Calamocha B y Cella en Jumaya en la Regional Preferente Duelo de alto copete entre Calamocha B y Cella en Jumaya en la Regional Preferente
El Andorra se enfrentará al Delicias en un duelo directo en la parte media de la tabla. Archivo

Duelo de alto copete entre Calamocha B y Cella en Jumaya en la Regional Preferente

El Alcañiz recibe al segundo clasificado de la categoría en su fuero
banner click 244 banner 244
Jumaya acogerá mañana un derbi de alto nivel entre el Calamocha y el Cella. Ambos equipos se encuentran entre la parte media y la parte baja de la tabla, por tanto, la consecución de puntos se antoja crucial para seguir evitando la zona caliente. No obstante, los calamochinos llegan algo más necesitados que los cellanos. 

Alcañiz - Fuentes

La Ciudad Deportiva de Santa María se citará este domingo a las 16:00 horas ante el segundo clasificado, el Fuentes, que llega en un gran estado de forma. De los últimos cinco partidos que ha disputado, el equipo no ha perdido ninguno, sino que, más bien, se reparten en dos victorias y tres empates. 

Calamocha B - Cella

El césped de Jumaya vivirá el único derbi turolense de la jornada entre el Calamocha y el Cella. Cinco puntos les separan a los dos equipos, que pretenden evitar la zona peligrosa. Los calamochinos llegan más necesitados al encuentro, ya que están empatados con el primer equipo de la zona de descenso, el Herrera, a ocho puntos. No obstante, pese a que la diferencia en la clasificación los mantiene algo más liberados, los cellanos no deben relajarse, ya que, de perder en el fuero calamochino, podrían quedarse a tan solo dos puntos de la línea roja, pues, como suele ser habitual en estas categorías, los equipos de la parte media-baja están muy ajustados en la tabla.  

Giner Torrero - Alcorisa

De los primeros a los últimos. Los alcorisanos vienen de plantear un partido sublime ante los líderes, el Belchite, con quienes consiguieron llevarse un empate de gran valor. Sin embargo, este fin de semana lo tienen algo más sencillo, ya que el club recibe a los últimos clasificados, el Giner Torrero, quien únicamente cuenta con un punto y todavía no ha conseguido estrenarse como ganador.

Andorra - Delicias

En el Juan Antonio Endeiza saltarán chispas entre dos rivales directos. Tres puntos los separan en la parte media de la tabla, lo que avisa del tono de este partido. Por ahora el Andorra es el que lleva la delantera, pero todo podría cambiar este fin de semana. 

Escalerillas - Atlético Teruel

El Atlético Teruel se mide, como local, ante el quinto clasificado. Ambos vienen de perder en la última jornada, por lo que querrán resarcirse en esta. 

El redactor recomienda