Síguenos
Se empieza a hacer de noche para el Atlético Teruel este curso Se empieza a hacer de noche para el Atlético Teruel este curso
Un jugador del Atlético Teruel trata de zafarse de su par. Javier Escriche

Se empieza a hacer de noche para el Atlético Teruel este curso

Los turolenses apuran sus opciones para lograr la permanencia en la Regional Preferente
banner click 244 banner 244
Parecía que el Atlético Teruel había reaccionado y venía haciendo las cosas bien para poder burlas el descenso, pero lo cierto es que los útimos tres resultados, divididos en dos derrotas y un empate, han vuelto a complicarle las cosas más de lo necesario, de tal forma que, a falta de tan solo dos jornadas, los turolenses se encuentran en la décima posición, la primera del descenso. No obstante, aún no está todo perdido, y es que todavía hay seis puntos en juego y los malos resultados del Alcorisa les han permitido no perder demasiada ventaja, ya que se encuentran a cuatro puntos de la salvación, por lo tanto siguen teniendo opciones de conseguir la permanencia, aunque son más reducidas, ya que dependen también de los resultados del Alcorisa. 

Por su parte, en la zona alta Andorra y Alcañiz siguen en su particular pugna por conseguir el cuarto puesto que les permita acceder al play-off de la Copa del Rey. En este sentido, la jornada pasada el Andorra dio un golpe sobre la mesa al aprovechar la mala racha de sus rivales para sobrepasarlos en la clasificación con una victoria. 

Quinto - Alcorisa
Este fin de semana los alcorisanos tienen por delante una jornada complicada, ya que se enfrentarán al tercer clasificado, el Quinto, en un partido de vital importancia para ellos, ya que, tienen por detrás, a tan solo cuatro puntos, al Atlético Teruel que también quiere el noveno lugar para lograr la salvación. 
En este sentido, el Quinto viene sumido en una racha negativa, por lo que el Alcorisa podría aprovecharla para poder sumar de tres. 

Andorra - Cella
Este será el primer derbi de la jornada. Andorra y Cella se verán las caras en un partido sin presión para el Cella, pero de gran importancia para el Andorra. Los visitantes ya consumaron hace algunas jornadas la permanencia, de manera que el cierre de temporada está siendo cómodo, sin embargo, los locales tratarán de vencer para seguir por delante en su particular pelea con el Alcañiz por conseguir el cuarto lugar que otorga el acceso a los play-offs de la Copa del Rey. 

Calamocha B - Fuentes
Este fin de semana el gordo es para el Calamocha B. Los de Jumaya tendrán que verse las caras ante el segundo clasificado, el Fuentes, que llega, además, envuelto en una buena dinámica, pues, de los cinco partidos disputados en las útlimas jornadas, ganó cuatro y el restante acabó en empate. No obstante, el Calamocha ya no se juega nada, puesto que ya no tiene opciones para lograr la permanencia en la categoría. 

Alcañiz - Atlético Teruel
Alcañiz y Teruel protagonizarán el otro derbi de la jornada, que, además, también será un duelo de intereses cruzados, pues, por un lado, los locales tratarán de vencer para seguir vivo en la pelea con el Andorra por los play-offs de la Copa del Rey y, por otro lado, los visitantes tratarán de sumar de tres para no agotar sus opciones de lograr la salvación, cosa que en esta jornada es vital porque existe posibilidad real de que el Alcorisa pierda, ya que se enfrenta al Quinto. 

El redactor recomienda