Síguenos
Tras el receso por Navidad llega un fin de semana de derbis turolenses en la Regional Preferente Tras el receso por Navidad llega un fin de semana de derbis turolenses en la Regional Preferente
Uno de los derbis de la jornada será el protagonizado entre el Atlético Teruel y el Alcañiz. Archivo

Tras el receso por Navidad llega un fin de semana de derbis turolenses en la Regional Preferente

Cella-Andorra y Atlético Teruel-Alcañiz duelos directos en una jornada en la que el Calamocha B recibe en su feudo al Fuentes
banner click 244 banner 244
Tras el parón navideño el fútbol de la regional preferente llega con todo, y es que en esta próxima jornada tendrá lugar no uno sino dos derbis turolenses en los que saltarán chispas por hacerse con la tan ansiada victoria.

Fuentes - Calamocha B

El combinado de Jumaya se citará este domingo a las 16:00 horas ante el segundo clasificado, el Fuentes, que llega en un gran estado de forma. En los diez partidos que ha jugado el Fuentes (el que lo enfrentaba ante el Atlético de Teruel se suspendió por el fallecimiento de Luismi), el club no ha conocido la derrota. Sus resultados se dividen en seis victorias y 4 empates. 
El contrapunto lo pone el Calamocha, quien se ubica en la posición número 11 a tan solo un punto del descenso. No obstante, los calamochinos vienen de hacer  las cosas bien en las últimas jornadas, y es que, en los últimos cinco partidos, solo cosecharon una derrota.

Alcorisa - Quinto

Rivalidad directa entre estos dos contendientes. Alcorisa y Quinto se batirán el cobre este fin de semana por la victoria. Una victoria que en su caso vale mucho, ya que ambos equipos se encuentran en posiciones muy juntas en la tabla (cuarto Alcorisa y tercero Quinto) y entre ellos únicamente resta una diferencia de tres puntos. 
Los alcorisanos vienen de perder ante el Giner Torrero por 2-1 y tratarán de redimirse para tampoco desengancharse de las posiciones más altas de la tabla. Por su parte, Quinto viene motivado tras vencer a San Agustín por 1-0.

Cella - Andorra

En el Cella-Municipal El Carro tendrá lugar el primer derbi de la  próxima jornada. Además allí saltarán chispas entre dos rivales directos. Tres puntos los separan en la parte media-baja de la tabla, lo que avisa del tono de este partido. Por ahora el Andorra es el que lleva la delantera, pero todo podría cambiar este fin de semana. 

Atlético Teruel - Alcañiz

El Teruel-Antiguo federativo será testigo del segundo derbi de la jornada. El Atlético Teruel se mide, como local, ante el Alcañiz, que marcha unos puestos por encima. No obstante, la última jornada fue mejor para ellos que para los alcañizanos, pues el Atlético Teruel consiguió sacar una victoria ante el Escalerillas por 1-2, mientras que el Alcañiz se llevó una contundente derrota en casa, con tres goles en contra, ante el Fuentes.  

El redactor recomienda