Síguenos
Los seis turolenses afrontan un fin de semana exigente para los representantes turolenses Los seis turolenses afrontan un fin de semana exigente para los representantes turolenses
La decimoctavo jornada no contará con derbis turolenes. Antonio García/Bykofoto

Los seis turolenses afrontan un fin de semana exigente para los representantes turolenses

Alcañiz y Atlético Teruel se las verán ante rivales directos en la próxima jornada
banner click 244 banner 244
La Regional Preferente va tocando su fin. Un fin que es diferente para los distintos equipos turolenses, y es que cada uno tiene por delante una batalla por librar. No obstante, de cara a la decimoctava jornada de la temporada todos tienen algo en común, y es que, para hacer frente a sus batallas particulares, los combinados turolenses tienen por delante un fin de semana intenso, ya todos ellos librarán partidos de alto valor. Unos tendrán que enfrentarse ante equipos de la parte alta de la tabla, como es el caso del Andorra, y otros se verán envueltos en duelos directos en los que los que las victorias no sumarán de tres, sino que lo harán de seis, al dejar sin puntos a un rival que está en su misma guerra. 

Belchite - Andorra

 

Los andorranos afrontan quizá el partido más complicado de todos  los equipso turolenses. En su caso, se verán las caras ante el dueño y señor de la categoría, ya que se verán las caras ante el Belchite 97, que continúa sin perder ningún partido. No obstante, los del Andorra también llegan a este encuentroen una buena dinámica, ya que en los últimos cinco partidos ganaron tres, empataron otro y solamente perdieron uno. 


Giner Torrero - Calamocha B

Los calamochinos continúan librando su batalla personal por permanecer en la categoría. En esta ocasión están ante una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que puedan ayudarles a salir de este entuerto. En este sentido, los de Jiloca se enfrentan a los últimos clasificados, que apenas ha ganado un partido. La situación de los calamochinos no es mucho mejor, ya que únicamente acumulan cuatro victorias, pero, en base a los datos, esta es su mejor oportunidad para volver a sumar de tres.

Quinto - Alcañiz

Los bajoaragoneses tienen por delante un partido crucial. Estos marchan en la cuarta posición a dos puntos del tercero, precisamente el equipo contra el que se enfrentan este fin de semana, por lo que una victoria podría meterlos en el podio de la categoría. Los alcañizanos llegan muy concentrados para lograrlo, pues apenas concedieron una derrota en los últimos cinco partidos.

San Agustín - Atlético Teruel

Otro que tiene una cita importante es el Atlético Teruel. En su caso, se mide al San Agustín en un duelo directo por la zona baja. Entre ellos solo resta un punto, por lo que el resultado podría suponer un intercambio de posiciones. Así pues, ambos equipos darán el máximo para sumar de tres.

Alcorisa - Fuentes

Los alcorisanos buscarán redimirse de su última derrota en un partido complicado, pues se enfrentarán al Fuentes, el segundo clasificado, que solo ha perdido en una ocasión.

Herrera - Cella

El Cella es el único equipo turolense que tiene por delante un partido relativamente sencillo. Estos marchan séptimos y se enfrentarán al penúltimo clasificado, que apenas ha ganado tres partidos en la presente campaña.La Regional Preferente va tocando su fin. Un fin que es diferente para los distintos equipos turolenses, y es que cada uno tiene por delante una batalla por librar. No obstante, de cara a la decimoctava jornada de la temporada todos tienen algo en común, y es que, para hacer frente a sus batallas particulares, los combinados turolenses tienen por delante un fin de semana intenso, ya todos ellos librarán partidos de alto valor. Unos tendrán que enfrentarse ante equipos de la parte alta de la tabla, como es el caso del Andorra, y otros se verán envueltos en duelos directos en los que los que las victorias no sumarán de tres, sino que lo harán de seis, al dejar sin puntos a un rival que está en su misma guerra. 

El redactor recomienda