Síguenos
El Atlético Madrileño castiga con dureza los errores del CD Teruel para infligirle una derrota en Alcalá (3-0) El Atlético Madrileño castiga con dureza los errores del CD Teruel para infligirle una derrota en Alcalá (3-0)
Arnau Ortiz amenaza la portería de Rubén Gálvez mientras Albisua y Nico centran esfuerzos en detenerle. Atlético Madrileño

El Atlético Madrileño castiga con dureza los errores del CD Teruel para infligirle una derrota en Alcalá (3-0)

Los de Parras arrancaron el partido con vigor pero en la segunda parte los colchoneros se llevaron el duelo
El CD Teruel ha sufrido esta noche de domingo un castigo severo, posiblemente excesivo, en su visita al terreno de juego del líder del grupo 2 de Primera RFEF, el Atlético Madrileño. Una buena primera parte, con gol anulado incluido para los de Vicente Parras, daba esperanzas para un mejor desenlace. Pero en un arranque afilado de segunda parte los colchoneros se pusieron con dos a cero a favor en apenas cinco minutos. Y supieron jugar con su ventaja para amarrar tres puntos que les colocan más líderes en el grupo. 

La derrota no castiga en exceso a los mudéjares, que siguen sextos en la tabla a pie de play-off. Pero sí les coloca ya en medio de un pelotón de equipos que aspira a esas posiciones. Y, sobre todo, les enseña en una lección dolorosa que en esta categoría de bronce el error se castiga con saña. En el área rival, en una primera parte en la que Sergio Moreno, Padilla y Merencio, el tridente ofensivo de este domingo, las han tenido de varios colores para inaugurar el marcador.

Merencio de hecho lo marcó, al saque de una falta, pero el árbitro señaló fuera de juego de Abraham, que acudió al remate algo adelantado y distrajo al portero lo suficiente como para invalidar la acción. En esos mejores minutos del Teruel en el partido, al filo de la media hora, Nico tuvo otra opción de cabeza a balón parado para anotar. Y el árbitro perdonó una tarjeta roja al delantero colchonero Luque por una plancha sobre el tobillo de Relu que se quedó en tarjeta amarilla. 

En la segunda parte los errores pasaron al área propia, uno de Relu al despeje y otro de Redón en salida de balón que asfaltaron los tantos de Cubo y de Rayane en apenas cinco minutos, los primeros tras la reanudación. Una doble ventaja que castigó el ánimo de los turolenses. Trató de mantenerse erguido el conjunto de Parras, pero se encontró un tercer tanto que cerró la contienda, así como otro gol anulado a Teddy por otro fuera de juego que impidió al menos el tanto del honor. Queda el Teruel con veinte puntos en la tabla, y tendrá que enfrentarse al Villarreal B en el siguiente partido de liga, el próximo domingo, en feudo castellonense.
 

El redactor recomienda