Síguenos
El Atlético Teruel y el Andorra se ven las caras en el primer derbi de la Regional Preferente El Atlético Teruel y el Andorra se ven las caras en el primer derbi de la Regional Preferente
Los jugadores del Atlético Teruel calientan antes del debut ante el Morés. Atlético Teruel

El Atlético Teruel y el Andorra se ven las caras en el primer derbi de la Regional Preferente

El Cella y el Alcañiz, por su parte, debutan a domicilio ante el Mequinenza y el Magallón, respectivamente
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
La segunda jornada de la temporada en la Regional Preferente dejará el primer derbi del curso, que enfrentará al Atlético Teruel y al Andorra en el Antiguo Federativo el domingo a partir de las 18:00 horas. Los otros dos representantes provinciales harán su debut a domicilio ante dos rivales de diferente entidad. El Cella se verá las caras ante un recién ascendido Mequinenza, mientras que el Alcañiz buscará reponerse de su derrota inicial ante un habitual de la categoría, que cumple su séptima temporada en la Regional Preferente Aragonesa.

Atlético Teruel - Andorra

El primer duelo directo entre representantes turolenses llega tras una primera jornada en la que comenzaron a verse los propósitos que tienen algunos de los equipos esta temporada. La segunda fecha tratará de confirmar esas intenciones.

El Atlético Teruel recibe en su feudo a un Andorra que comenzó la temporada con muy buen pie tras derrotar de manera solvente a un Quinto que el año pasado ya peleó por el ascenso y que este año debería ocupar posiciones similares.

Los mineros, con un proyecto totalmente renovado, también pugnarán por el ansiado ascenso tras varias temporadas en la Regional Preferente.

El Atlético Teruel, por su parte, peleará por mantenerse en la categoría. Para ello, los de la capital turolense tratarán de hacerse fuertes en casa y no perder a domicilio. Su debut, con empate a cero en un campo complicado como el del Morés, supuso un primer paso hacia delante para cumplir el objetivo.

Mequinenza - Cella

El Cella viajará hasta la comarca del Bajo Cinca para tratar de conseguir el seis de seis, después de ganar en su estreno ante el Magallón. Enfrente tendrá a un recién ascendido como el Mequinenza, que llegará al compromiso con ganas de resarcirse, tras llevarse una goleada en su primer encuentro de la temporada ante el Atlético Escalerillas.

Magallón - Alcañiz

El Alcañiz jugará ante el Magallón con la misma intención: dejar en el olvido su amargo debut en el que encajó cinco goles ante el Atlético Cariñena. 

Los bajoaragoneses, que la temporada pasada completaron una buena campaña en la zona media-alta, quieren empezar a celebrar su centenario con victorias para no ubicarse en la zona baja de la tabla en el primer tramo de la temporada. Ante el Magallón tienen la primera oportunidad para redimirse de su derrota inicial.

El redactor recomienda