Síguenos
El Calamocha despide la pretemporada con una victoria ante el Almudévar (1-0) El Calamocha despide la pretemporada con una victoria ante el Almudévar (1-0)
El CF Calamocha presentó de forma oficial a su plantilla 23-24. CF Calamocha

El Calamocha despide la pretemporada con una victoria ante el Almudévar (1-0)

Un gol de Cavero antes del descanso decide el choque
banner click 244 banner 244
El Calamocha CF cerró con una victoria la pretemporada 23-24. Los de Sergio Lagunas se impusieron al Almudévar gracias a un tanto marcado por Álvaro Cavero.
Los del Jiloca tenían una papeleta complocada para cerrar la pretemporada. El Almudévar ha formado un equipo cuajado de veteranos y con un técnico, José Carlos Gallego, que conoce perfectamente la categoría.  

El choque estuvo controlado por el conjunto local a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales controlaban la posesión del balón y se acercaban con peligro hasta las inmediaciones de la portería rival. En una de ellas llegó el tanto  que finalmente suponía la victoria. En una de esas acciones sobre el marco rival, Álvaro Cavero, se encargó de enviar el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad fueron los oscenses quienes pasaron a controlar la posesión obligando al CF Calamocha a trabajar especialmente en el capítulo defensivo. Precisamente esta es una de las cualidades principales de los rojillos que taparon perfectamente las acciones de peligro sobre su marco.

Tras este triunfo llega el momento de hacer frente a la temporada oficial. Los de Lagunas comenzarán la competición este sábado a las 18:30 horas con visita incluida a las instalaciones de La Almozara, antiguo El Carmen, para medirse con el Ebro recién descendido  de la Segunda RFEF.

El redactor recomienda