Síguenos
El Calamocha encarrila  la renovación de Lagunas El Calamocha encarrila  la renovación de Lagunas
Sergio Lagunas, en el partido de su debut de esta temporada

El Calamocha encarrila la renovación de Lagunas

El club quiere apostar por la continuidad del proyecto
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Calamocha comienza a realizar los primeros movimiento con vistas a la temporada que viene, en la que el equipo estará en Tercera RFEF, salvo catástrofe de última hora. A falta de dos partidos para la conclusión de la presente campaña, la entidad del Jiloca ya se ha puesto en contacto con Sergio Lagunas para que dirija al equipo de cara al próximo curso. Su retorno al banquillo calamochino sentó muy bien a una plantilla que tiene casi garantizada la permanencia y que la próxima campaña tampoco está previsto que sufra excesivos cambios.

La semana de descanso sirvió en Jumaya para comenzar a hilvanar el proyecto del próximo año, con la intención de prolongar la buena dinámica que el equipo ha tenido durante la segunda vuelta del campeonato. La directiva del Calamocha empezó la casa por los cimientos y se puso en contacto con Sergio Lagunas para empezar a hablar de su renovación. Todavía faltan algunos detalles para que la continuación del técnico sea una realidad. Sin embargo, desde el club se confía en que la permanencia definitiva llegue lo antes posible para seguir avanzando en las negociaciones con el preparador, que este año regresó al banquillo antes de llegar al ecuador de la temporada.

Lagunas debutó con victoria ante el Almudévar el 4 de diciembre de 2021. Su reestreno en el banquillo de Jumaya recondujo el rumbo de un equipo que se había encallado en la zona baja y que logró tomar aire con la llegada del entrenador zaragozano a la entidad. hora, el equipo confía en conseguir un par de puntos que le aporten la tranquilidad necesaria para terminar la temporada sin tener que depender de combinaciones externas. De ser así, la renovación de Lagunas podría ser un hecho la próxima semana.

Sin una gran renovación

Al contrario de lo que ha sucedido en los últimos veranos, en los que Jumaya se convertía en un ir y venir de jugadores, el club pretende mantener la mayor parte del bloque de cara a la próxima campaña. En caso de renovar, Lagunas tendrá voz y voto para decidir qué jugadores siguen en el club para afrontar un nuevo año en Tercera RFEF. La apuesta de los del Jiloca pasa por realizar incorporaciones, pero sin revolucionar el vestuario de la temporada que está a punto de acabar.

El redactor recomienda