Síguenos
Otín sigue en el barco de Sergio Lagunas para el próximo año Otín sigue en el barco de Sergio Lagunas para el próximo año
Héctor Otín. Archivo

Otín sigue en el barco de Sergio Lagunas para el próximo año

El Calamocha anuncia la renovación del experimentado atacante
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Calamocha continúa la confección de la plantilla que el próximo año dirigirá Sergio Laguna con la renovación de una nueva pieza importante en el esquema del técnico zaragozano. Héctor Otín se convierte en la quinta renovación del cuadro del Jiloca, por lo que la afición calamochina podrá volver a disfrutar de la clase del experimentado jugador, que el curso pasado fue de menos a más a lo largo de la temporada.

La polivalencia para moverse en la parcela ofensiva es una de las principales virtudes de un Otín que jugó 19 partidos como titular en la primera campaña en Jumaya. El jugador llegó al Calamocha tras iniciar su carrera en las categorías inferiores de la Juventus, pasar por diversos equipos de la antigua Segunda B y disputar media temporada con el Barbastro en Tercera RFEF.

A sus 27 años, Otín buscará volver a encontrar su mejor nivel en su segunda temporada en Jumaya. Si se reencuentra con el gol, puede ser providencial.

El redactor recomienda