Síguenos
Sergio Lagunas, sobre la salida de ‘Dela’  del equipo: “Es una decisión mía” Sergio Lagunas, sobre la salida de ‘Dela’  del equipo: “Es una decisión mía”
Sergio Lagunas, de nuevo en el banquillo de Jumaya para dirigir al Calamocha. J.L.R.

Sergio Lagunas, sobre la salida de ‘Dela’ del equipo: “Es una decisión mía”

El nuevo técnico reconoce que al Calamocha “le falta ritmo de competición”
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El nuevo entrenador del Calamocha, Sergio Lagunas, valoró tras la victoria con la que estrenó su nueva andadura en el banquillo de Jumaya que su equipo había “empezado bien haciendo lo que habíamos trabajado durante la semana” y apuntó que “habíamos querido romper por fuera y ya en el minuto 3 hemos tenido una ocasión de Falo”.

El míster valoró positivamente que sus jugadores habían “interpretado el partido bastante bien, sobre todo en la primera parte”, dijo.  Sobre la segunda mitad, Lagunas recordó que el Almudévar, “con el ansia de ganar nos ha embotellado con balones largos”, a lo que se sumó que “en la segunda parte ha habido una fase en la que ha estado partido el equipo”. 

Sobre su nueva plantilla, el técnico valoró que le “falta, sobre todo, ritmo de competición” y apuntó que los ve “físicamente un poco regular”. El entrenador explicó que el juego del equipo había sido tan vertical porque “durante la semana solamente habíamos trabajado el 4-3-3” pensando en el partido de ayer, aunque avanzó que “esta semana trabajaremos  para que cuando pasen situaciones como esta podamos mantener más el bloque”. 

‘Dela’, fuera del equipo

Sobre el motivo por el que el hasta ahora capitán del equipo, José Manuel De La Fuente Dela vio el partido desde la grada, Sergio Lagunas explicó que “estamos tratando con él para rescindir su contrato”. Una decisión provocada por el neuvo entrenador después de que, según explicó Lagunas, “el año pasado fue uno de los artífices de mi marcha y no quería compartir vestuario con él” y confirmó con contundencia que “es una decisión mía”.

Gallego

El entrenador del Almudévar, José Carlos Gallego, valoró que el partido de ayer en Jumaya fue “de poco fútbol, poco centrocampismo y muchas transiciones de uno y otro equipo” y añadió que “los equipos hemos hecho daño a las espaldas de las defensas pero sin que hubiera un dueño del partido” en un encuentro en el que “cualquier error o fallo de concentración podía marcar el partido. El que primero  marcara  en este tipo de encuentros y en este campo podía llevarse los tres puntos pro ser complicado el poder remontar”.  Un análisis que se ajustó a los ocurrido en el césped. “Ha hecho un  gol el Calamocha a balón parado en un despiste defensivo nuestro. Luego lo hemos intentado pero no hemos sido capaces de poder hacer el empate para después poder pelear por la victoria”. 

El redactor recomienda