Síguenos
El Calamocha pierde su buena dinámica en La Colomina (1-0) El Calamocha pierde su buena dinámica en La Colomina (1-0)
Cissé celebra el gol de la victoria para el Tamarite

El Calamocha pierde su buena dinámica en La Colomina (1-0)

La falta de acierto en ambas áreas condena al conjunto del Jiloca
banner click 244 banner 244
El Calamocha no pudo sacar nada positivo de su visita al Tamarite en La Colomina y dejó atrás una gran dinámica de dos victorias consecutivas, las cosechadas ante Almudévar y Robres, ambas en casa. Un gol de Cissé pasado el minuto veinte de la primera mitad decantó la balanza del bando local para un Tamarite que suma su segunda victoria consecutiva tras la cosechada en la anterior jornada ante el Almudévar.

Daba comienzo el encuentro en La Colomina, donde el Tamarite quería volver a la senda de la victoria después de su primer tropiezo en su feudo ante el Epila hacía dos jornadas, donde hasta el momento estaba invicto. Por su parte, el Calamocha venía pisando fuerte después de sumar dos victorias consecutivas en casa. Ya en el minuto 8, Espinosa botaba una falta que sacaba de puños Unai, en el primer aviso de un Tamarite que había salido más enchufado.

En los primeros diez minutos apenas ningún equipo llegó con mucho peligro y no tuvieron que intervenir los porteros. Un partido que hasta el momento gozaba de mucha tensión y muchas pausas en el terreno de juego. Flo firmaba una buena jugada con Espinosa, este último colgaba el balón al área y Cissé era el encargado de empujarla al fondo de las redes para abrir la lata para el Tamarite, que se avanzaba en el marcador en el minuto 22.

En la siguiente jugada, Pol estrellaba un balón al poste, lo que hubiera supuesto el 2-0 para los locales y una ventaja muy difícil de superar por parte del Calamocha.Los tamaritanos ganaban en intensidad a un conjunto visitante que apenas se había acercado al área de Edgar, guardameta local. Desde el gol encajado, el partido estuvo bastante parado. El Calamocha intentaba incordiar a un Tamarite que estaba muy bien plantado en el terreno de juego y muy atento a lo que se temía. El árbitro mandaba al vestuario a los jugadores tras una primera mitad en la que se vieron pocas ocasiones, pero en la que el Tamarite estuvo más acertado de cara a portería y tuvo más control del juego.

Tras el paso por vestuarios, las primeras ocasiones de la segunda mitad no se hicieron esperar. Los locales reclamaban un claro penalti a Flo en el área tras una falta al atacante, pero el colegiado no señalaba nada para fortuna del Calamocha. Con el paso de los minutos, el partido se empezaba a poner en tensión tras numerosas interrupciones. El Calamocha buscaba el gol del empate jugando su portero en largo y buscando a sus delanteros de referencia, con un juego muy vertical y directo que no estaba dando sus frutos en cuanto a ocasiones generadas.
En el minuto 68, Espinosa con velocidad por la banda, le cedía el pase de la muerte a Casals, que no llegó a conectar con el esférico por muy poco. Espinosa estaba desatado y quería el tanto sentenciador tamaritano.

De hecho, volvía a tener el gol en sus botas, pero no logró materializar una clara ocasión. Pudo empatar en el minuto 80 el Calamocha en una jugada donde Morales remató, pero su disparo rebotó en el larguero. No se alargó más el quiero y no puedo de un Calamocha que no estuvo muy fino en las áreas, donde el Tamarite dominó por completo y supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso.

El redactor recomienda