Síguenos
El Calamocha refuerza el equipo con la incorporación de un defensa y un centrocampista El Calamocha refuerza el equipo con la incorporación de un defensa y un centrocampista
El centrocampista, Marckus Muñoz, en acción

El Calamocha refuerza el equipo con la incorporación de un defensa y un centrocampista

Sergio Mercadal y Marckus Muñoz llegan con la intención de remar a favor de los intereses calamochinos
banner click 244 banner 244
El Calamocha refuerza su equipo con la llegada del defensa central Sergio Mercadal y del centrocampista Marckus Muñoz. 

El central llega procedente del Tardienta con la misión de suplir la baja de Oberé. Mercadal actuará como tercer central y destaca por su seriedad pese a su juventud. 

El centrocampista, por su parte, llega para ser titular en el centro del campo. Se había marchado en diciembre del Badalona al Azuqueca pero por problemas en el club surgió esta oportunidad. Estuvo el año pasado en Ejea hasta que lo fichó el Don Benito de Segunda RFEF, donde hizo muy buena segunda vuelta. Este último es una incorporación de peso que esperan que reme a favor de los intereses calamochinos.El Calamocha refuerza su equipo con la llegada del defensa central Sergio Mercadal y del centrocampista Marckus Muñoz. 

El central llega procedente del Tardienta con la misión de suplir la baja de Oberé. Mercadal actuará como tercer central y destaca por su seriedad pese a su juventud. 

El centrocampista, por su parte, llega para ser titular en el centro del campo. Se había marchado en diciembre del Badalona al Azuqueca pero por problemas en el club surgió esta oportunidad. Estuvo el año pasado en Ejea hasta que lo fichó el Don Benito de Segunda RFEF, donde hizo muy buena segunda vuelta. Este último es una incorporación de peso que esperan que reme a favor de los intereses calamochinos.

El redactor recomienda