Síguenos
El capitán Sergio García ‘Rute’ deja el Calamocha tras cuatro temporadas El capitán Sergio García ‘Rute’ deja el Calamocha tras cuatro temporadas

El capitán Sergio García ‘Rute’ deja el Calamocha tras cuatro temporadas

El que fuera el hombre de confianza de Lagunas deja el vestuario de Jumaya
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
José Luis Rubio
Teruel

El que fuera capitán del Calamocha, Sergio García Rute, abandona las filas del club del Jiloca. La noticia se hacía oficial el martes por la noche, después de haber vestido la elástica calamochina durante cuatro temporadas. 
Rute ha sido uno de los hombres de confianza del técnico Sergio Lagunas, auqnue la última campaña apenas pudo acompañar al equipo, después de que una lesión le mantuviese alejado de los terrenos de juego hasta la recta final de la competición.
El club renovó al jugador la pasda temporada a pesar de que éste ya estaba en el dique seco a la espera de recuperarse. Rute sufría uan rotura del ligamento cruzado, producida  el 1 de marzo del aó pasado tras un encontronazo con un compañero durante un entrenamiento antes del partido contra el Cuarte.

Enrique Benedí
Después de la salida de Moisés Gutiérrez del banquillo del Borja, el club ha anunciado la contratación de Enrique Benedí para dirigir al vestuario la próxima temporada. Benedí llega al banquillo borjiano tras su paso por el Villanueva y el UD San José, en donde recaló después de haber dejado el testido del mando del equipo del Calamocha de Regional Preferente a Sergio Lagunas, que tres años después lo llevaría hasta la Tercera Aragonesa, donde se ha hecho un hueco y sueña con pelear por los puestos de arriba de la tabla.

El redactor recomienda