Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

192_banner-ddt-premioscca-1200x150px.gif banner click 192 banner 192

El CD Las Viñas y el CV Teruel firman un convenio de colaboración para fomentar el voleibol en la provincia El CD Las Viñas y el CV Teruel firman un convenio de colaboración para fomentar el voleibol en la provincia
Los presidentes del CV Teruel y del CD Las Viñas firman el convenio de colaboración

El CD Las Viñas y el CV Teruel firman un convenio de colaboración para fomentar el voleibol en la provincia

El CV Teruel y el CD Las Viñas han firmado un convenio de colaboración para fomentar la practica del voleibol en la provincia. Con el objetivo de “crear sinergias para mejorar el desarrollo de la cantera del voleibol turolense” según señalan en un comunicado ambas estructuras trabajaran en la mayor proyección en los equipos de categorías federadas.

Los responsables de ambas directivas hacen una especial mención al desarrollo del trabajo en común. “Estamos convencidos de que se puede crecer mucho con un trabajo conjunto y con la experiencia del club colegial en el tratamiento de deporte base, haciéndolo extensivo a todos los colegios de la capital y de las comarcas, para el crecimiento de la práctica del voleibol, que luego redunde en mejora de la calidad y en la obtención de una mayor cantidad de deportistas en las categorías superiores gestionadas por el Club Voleibol Teruel y consolidando los equipos de las categorías federadas de otros clubes, en búsqueda de obtener objetivos deportivos y sociales para los jugadores y jugadoras”señalan.

Esta labor permitirá consolidar “tanto en categoría masculina como en femenina”, equipos senior no ya solo en competiciones autonómicas sino también nacionales con “presencia de jugadores formados desde la base en los equipos de la provincia”.

El redactor recomienda