Síguenos
El CD Teruel femenino pierde en casa con el Villanueva y se mete en problemas El CD Teruel femenino pierde en casa con el Villanueva y se mete en problemas
Instante del partido entre el CD Teruel y el Villanueva en Pinilla. Bykofoto

El CD Teruel femenino pierde en casa con el Villanueva y se mete en problemas

El Fuensport se pone al frente de los equipos de la segunda mitad de la tabla tras empatar en la Almozara
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Club Deportivo Teruel entra en la recta final de la competición mirando el mundo desde la zona de peligro después de sumar su segunda derrota consecutiva y de haber sumado solo cuatro puntos en los últimos cinco partidos, lo que le sitúa en el décimo segundo lugar de la clasificación.Mientras, el punto sumado por las chicas del Fuensport tras empatar ante el CD Ebro le permite acercarse a la zona de mitad de tabla, aunque sin alejarse demasiado en la puntuación de los puestos de alarma.

El Fuensport sumó un valioso punto en su visita al terreno de juego de La Almozara después de que la colegiada Sara Garcés pitase el final del tiempo reglamentario sin que ni las zaragozanas ni las turolenses llegasen a estrenar el marcador.

El equipo que entrena Rubén López encadenó así la cuarta jornada consecutiva puntuando, lo que le ha permitido escalar hasta la novena posición de la clasificación, liderando los equipos de la segunda mitad de la clasificación.

Mientras, las rojillas se fueron de Pinilla con el sabor amargo de la derrota. Natalia Rodrigo abrió el marcador en la primera mitad batiendo a Alba Benedicto y Cristina Muñoz anotó el definitivo 0-2 cuando faltaba un cuarto de hora para el final sin que las jugadoras de Rubén Giménez pudieran reaccionar.

En segunda Femenina, el Calamocha sufrió una dolorosa goleada en su visita al Zaragoza CFF B mientras que las chicas de Santa María sumaron una victoria sin jugar, al estar programando el enfrentamiento contra el Amistad, que se ha retirado de la competición.
 

El redactor recomienda