Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

Fuensport y CD Teruel se enfrentarán el domingo en la Copa Centenario Femenino Fuensport y CD Teruel se enfrentarán el domingo en la Copa Centenario Femenino
El Fuensport no pudo con el VIllanueva el domingo en el Luis Milla

Fuensport y CD Teruel se enfrentarán el domingo en la Copa Centenario Femenino

Las verdes terminaron en décima posición la liga regular mientras que las rojillas fueron décimo segundas
banner click 241 banner 241
El Fuensport y el Club Deportivo Teruel femeninos se enfrentarán a doble partido en al Copa Centenario, después de que el pasado domingo concluyera la liga regular de la máxima categoría femenina.

Las turolenses se clasificaron en la décima posición las verdes y la décimo segunda las rojillas, en una competición en la que acabó imponiéndose por un solo punto el Huesca B al Ejea.

Ninguno de los dos equipos turolenses que militan en la Primera femenina de Aragón logró cerrar la liga regular con una victoria y mientras que el CD Teruel caía derrotado por 1-0 en su visita al Peña Ferranca, el Fuensport también cayó por 1-2 en el Luis Milla en el partido que le enfrentó al Villanueva en el duelo que mantuvieron los dos por ocupar la novena posición de la clasificación.

El ‘Fuenes’, décimo

Las chicas del Fuensport cerraron la temporada regular dentro del top ten de la categoría, a pesar de no haber podido vencer en el último partido de liga, en el Luis  Milla, delante de su público. 

No tardaron las zaragozanas en adelantarse en el marcador. Las rayadas estrenaban su casillero apenas cinco minutos después de haberse iniciado el encuentro con un tanto de Cristina Muñoz, que batía a Mónica Ventura para subir el primer gol al luminoso. 

El chaparrón se agravó en el minuto 15 con el segundo gol visitante. este llegó con la firma de Claudia Salido, que proporcionó una ventaja suficiente como para que el Villanueva se limitase a partir de ese momento a gestionar su renta ante la presión de las verdes.

Eva Uche acortó distancias en el minuto 85, pero  ya no hubo tiempo para más y el Fuenes se tuvo que resignar con el marcador adverso de 1-2 con el que cerró la liga regular.

El Peña tumba al CD Teruel

El Peña Deportiva se impuso por la mínima a las rojillas con un gol de Patricia Grau en el último minuto de la primera mitad.

Después de haberse ido a los vestuario con ventaja las locales no dieron opción y c erraron su juego impidiendo que el conjunto mudéjar marcara para empatar.  Después de dejar escapar estos tres puntos ante el sexto, el CD Teruel, que llegó con un solo cambio al Municipal de los Deportes de Barbastro, no pudo adelantar al Peñas Oscenses en la que era de facto su única oportunidad de prosperar en la clasificación.

Los dos equipos turolenses que militan en la máxima categoría regional de fútbol femenino se enfrentarán este domingo y el siguiente en la Copa Centenario.

Copa Centenario en 2ª

El Alcañiz empezó con buen pie en la primera jornada de la Copa Centenario de Segunda Femenina venciendo con contundencia al Cuarte (4-0) para ponerse al frente de la clasificación esta semana en el Grupo 3-Plata. Este domingo las alcañizanas se enfrentarán al Casetas, mientras el Sala Zaragoza y el Cuarte protagonizarán el otro encuentro del Grupo.

Las bajoaragonesas terminaron la competición regular en la séptima posición después de haber perdido en el último encuentro liguero ante el San José por un resultado de 3-0.

El segundo equipo de la provincia, el Calamocha, fue sexto, a siete puntos de las de Santa María.

El redactor recomienda