Síguenos
El CD Teruel jugará su partido ante el Cornellá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque El CD Teruel jugará su partido ante el Cornellá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque
La plantilla del año pasado hace piña antes del duelo ante el Espanyol B. Noelia Ortiz

El CD Teruel jugará su partido ante el Cornellá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El bloque rojillo ha jugado allí en los dos últimos cursos y ha caído en ambas ocasiones
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El duelo correspondiente a la décima jornada de competición, que enfrentará al Cornellá y al CD Teruel se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, después de que el conjunto catalán anunciase el cambio de ubicación para ese encuentro y dos más de la primera vuelta. Hasta el momento, el Estadi Municipal Palamós-Costa Brava había sido el recinto en el que el conjunto del Bajo Llobregat disputaba sus encuentros.

 En un comunicado oficial, el Cornellá explicaba ayer por la tarde que la modificación se produce “con el fin de garantizar la asistencia de nuestros abonados y aficionados y las condiciones ideales de luz para las retransmisiones televisivas”. Además del choque ante el bloque turolense, los catalanes también disputarán sus duelos ante el Real Unión y el Rayo Majadahonda en esta nueva ubicación. Sin embargo, no lo harán ante el Barça Atlétic, frente al que se volverán a ver las caras en el Estadi Municipal Palamós-Costa Brava.

Así pues, el CD Teruel volverá a un campo en el que la temporada pasada obtuvo una de las pocas derrotas de la temporada. Fue el 5 de noviembre en el encuentro de la primera vuelta ante el Espanyol B, que terminó con victoria para el filial perico por la mínima y que le hizo perder la condición de invicto al CD Teruel.

En la temporada anterior, el bloque dirigido por Víctor Bravo también obtuvo una derrota de su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, aunque en aquella ocasión fue por tres goles a uno.

El redactor recomienda